in

Quiroga y Balloffet van por el paralelo

Jugarán este domingo desde las 11.00 H. en cancha de Huracán.

Sport Club Quiroga y Sportivo Balloffet jugarán la Final del paralelo. Foto: archivo.

Este domingo por la mañana Sport Club Quiroga y Sportivo Balloffet se medirán en el Gigante de avenida Mitre por la Final del torneo paralelo, último partido oficial del 2019.

El Azul (Campeón del torneo doméstico) va por su segunda alegría en el año mientras que el Pirata (tercero) intentará quedarse con el torneo por tercera edición consecutiva (las anteriores en 2013 y 2018, cuando se reinició su disputa).

Los de Alfredo Tizza llegan de eliminar a Rincón del Atuel por 2-1 mientras que los dirigidos por Waldo Melzi de dejar en el camino a Independiente Calle Larga por penales (4-3) luego de empatar 2-2 en tiempo reglamentario.

Este año se midieron en dos oportunidades, ambas por el torneo oficial: en Deportivo Argentino, por la 11ra Fecha, igualaron 2-2 (Rafael Maidana, Gonzalo Rodríguez, Federico Martínez -tp- y Duilio Guerrero); en la última jornada, el Azul venció 2-1 en Pedal (Luis Aguilera, Emiliano Sosa y Federico Martínez -tp-) y salió Campeón.

Si el partido finaliza igualado se definirá por penales. En cuanto a bajas por sanción, Quiroga sufre la de Mauro Flores por acumulación de amarillas y Balloffet la de Gustavo Cruzate, expulsado.

ÁrbitroMartín Bertero.

Línea N° 1Rodrigo Jara.

Línea N° 2: Alejandro Blanco.

Organización

De acuerdo a lo informado a través del Boletín N° 40, el pago del servicio policial estará a cargo de Sportivo Balloffet. Podrán asistir ambas parcialidades: los Piratas entrarán por avenida Mitre y ocuparán el sector “Plateas” (tribuna oeste), mientras que los Azules lo harán por el Oratorio Don Bosco, ubicándose en la tribuna este (“Populares”).

La terna arbitral se movilizará en taxi.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Gastón Hernández jugó un nuevo amistoso con la Primera de San Lorenzo

Quiroga goleó a Balloffet y se quedó con el paralelo