in

Quiroga venció a Huracán Las Heras y Rincón va por Maipú

El Azul y el Verde siguen preparándose para el Regional, ante equipos del Federal “A”.

Sport Club Quiroga. De pie: Mauro Flores, Santiago Cardozo, Facundo Maya, Gabriel González y Gonzalo Rodríguez. Hincados: Carlos Freyre, Emiliano Sosa, Juan Martínez, Víctor Benítez, Franco Aguilera y Marcelo Carrizo. Una de las formaciones de ayer ante Huracán Las Heras.

Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel continúan con la preparación para el debut en el Regional Federal Amateur 2020.

Este martes, Quiroga disputó su cuarto amistoso de pretemporada en el predio El Cuervo del norte provincial, ante Huracán Las Heras. El conjunto sanrafaelino se impuso 2-0 con tantos de Franco Aguilera y Gonzalo Rodríguez. Así las cosas, los dirigidos por Alfredo Tizza han ganado todos sus amistosos.

Rincón del Atuel, por su parte, visitará esta tarde a Deportivo Maipú. El encuentro debía disputarse ayer, pero por la lluvia precipitada el lunes se decidió suspenderlo para preservar el campo del juego del Botellero. Así las cosas, se jugará hoy desde las 17.30 H. en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Será el primer amistoso oficial del Verde; la semana pasada, los titulares golearon 5-1 a los suplentes con goles de Juan Carlos Ferreyra (3), Nicolás Ivars y Pablo Jorquera; para los sustitutos abrió la cuenta Diego Leglises. Ese encuentro se disputó en cancha de Atlético Pilares.

Por Roberto Bravo. Foto: Facebook de Sport Club Quiroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Azul disputa amistosos y presentará su indumentaria con una gran cena-baile

Regional: el Verde disputó sus primeros amistosos ante el Botellero