in

Quiroga trabaja para volver a jugar en su estadio

El Azul realiza obras en su predio de calle El Pino.

El Azul mejora su estadio de calle El Pino.

En los últimos tiempos, Sport Club Quiroga ha concretado varios logros en la faceta deportiva, teniendo en cuenta los dos torneos ganados en 2019 (fue Campeón por primera vez) y el gran Regional que realizaba (invicto) antes de que se suspendiera por el Coronavirus.

Reacondicionaron el ingreso al predio.

Pero el COVID-19 no detuvo al Azul, que también busca concretar logros desde lo institucional, acondicionando su estadio para -cuando la situación lo permita- volver a jugar de local.

Trabajos detrás del arco norte, sector donde se cambia el cierre perimetral.

El club publicó fotos en su Facebook Oficial, reflejando los trabajos realizados en el predio Azul, entre los cuales se cuentan la refacción del ingreso al predio y el cambio del cierre perimetral detrás del arco norte.

La última vez que Quiroga disputó un partido en calle El Pino, fue el 23 de marzo de 2019, ante Huracán (1-1) por la 1ra Fecha del torneo local que finalmente conquistó.

Tras una serie de disturbios registrados ese día, se resolvió que no jugara más hasta que “realicen todos los trabajos que se le han indicado”, según se informó en el Boletín N° 8 de ese año.

Todos los demás encuentros de ese certamen, en los que ofició de local, los jugó en Rincón del Atuel, Deportivo Goudge y Sportivo Pedal Club. En el paralelo, tampoco pudo jugar.

Plantel licenciado

El equipo que jugaba el Regional fue licenciado en los últimos días, en principio hasta agosto, a la espera de que el certamen pueda finalizarse en la cancha. Habrá que ver qué ocurre ya que el reinicio de la actividad depende de cómo evolucione o involucione la pandemia.

Por Roberto Bravo. Fotos: Facebook de Sport Club Quiroga.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Amigos de Domingo Alarcón realizan colecta

¡Feliz día a futbolistas y dirigentes!