in

Quiroga quedó a un paso del campeonato

Esta tarde se jugaron cuatro partidos correspondientes a la “A”.

Sport Club Quiroga. De pie: Maximiliano Gómez, Mauro Flores, Cristian Jofré, Facundo Maya, Gabriel González y Gonzalo Rodríguez. Hincados: Víctor Benítez, Juan Martínez, Luis Aguilera, Emiliano Sosa y Carlos Freyre. Foto: gentileza de Marie González.

Hoy finalizó la 21ra Fecha del torneo “Centenario de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael” y hay nuevo líder: Sport Club Quiroga, que depende de sí para campeonar.

El Azul visitó a San Martín en Monte Comán y lo venció 2-0 con goles de Mauro Flores y Carlos Freyre de penal. Los de calle El Pino enhebraron su carta victoria al hilo y se ilusionan con festejar dentro de quince días (el próximo fin de semana habría vuelta de las semifinales del paralelo, teniendo en cuenta las elecciones del domingo); los Ferroviarios, en tanto, aseguraron su permanencia en la “A”.

En la última fecha Quiroga deberá ganarle a Sportivo Balloffet para salir Campeón (o empatar y esperar otros resultados). Hoy, el Pirata derrotó 3-1 a Deportivo Malargüe con dos goles de Marcelo Carrizo y el restante de Gabriel Chaile; en Deportivo donde ofició de local, el Cruzado se recuperó de la agónica caída ante Rincón del Atuel, se puso a dos del Azul y también sueña con salir Campeón, aunque no depende solo de sí mismo.

El Pirata sigue ahí y sueña. Alexis Miranda y Jorge Castro van por la pelota. En la foto, además, Gustavo Cruzate, Gabriel Chaile y Duilio Guerrero (SB), y Joel Ibarra (DM).

El Azuloro malargüino, que terminó con nueve por las expulsiones de Néstor Palma y Joan Aravena, empató transitoriamente por intermedio de José Barrera.

Marcelo Carrizo (10) anotó por duplicado y llegó a siete. Con él vuelve Federico Martínez; detrás, Gonzalo Bravo.

La escuadra malargüina peleará con Las Paredes por evitar ser el segundo descendido; esta tarde, el Aviador empató 0-0 con Villa Atuel de visitante. La Topadora (fuera de combate) sumó tras perder con Pedal; el Azulgrana igualó por segundo encuentro seguido.

William Sepúlveda (SB) e Iván Garro (DM) disputan la redonda.

Por último, Independiente Calle Larga le ganó 3-1 a San Martín en Salto de las Rosas. Emiliano Cirame, Matías Martino de penal y Nicolás Ivars fueron los goleadores del Rojo, que han cosechado seis de los últimos seis; el Rojinegro, ya descendido, marcó por intermedio de Tobías Videla.

Ambos terminaron con nueve por las expulsiones de Brian Cabrera y Leonardo Melzi en el local, y Adrián y Jonathan Torres en la visita.

POSICIONES – PRIMERA “A”

SPORT CLUB QUIROGA (41)

RINCÓN DEL ATUEL (40)

SPORTIVO BALLOFFET (39)

ATLÉTICO PILARES (39)

SPORTIVO PEDAL CLUB (34)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (31)

VILLA ATUEL (29)

HURACÁN (26)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (20)

LAS PAREDES (17)

DEPORTIVO MALARGÜE (15)

SAN MARTÍN (SALTO DE LAS ROSAS) (9)*

*DESCENDIÓ A PRIMERA “B”.

22DA FECHA (PRÓXIMA, ÚLTIMA)

SPORT CLUB QUIROGA VS. SPORTIVO BALLOFFET

RINCÓN DEL ATUEL VS. VILLA ATUEL

LAS PAREDES VS. ATLÉTICO PILARES      

SPORTIVO PEDAL CLUB VS. SAN MARTÍN DE SALTO DE LAS ROSAS

INDEPENDIENTE CALLE LARGA VS. SAN MARTÍN DE MONTE COMÁN

DEPORTIVO MALARGÜE VS. HURACÁN              

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primera “B”: El Porvenir se consagró Campeón y Constitución terminó segundo tras perder el Clásico con San Luis

1974: esperando a River