in

Quiroga lidera en soledad

Resultados de los encuentros jugados este domingo.

Gonzalo Rodríguez con el esférico; cerca, Santiago Colombi. Sport Club Quiroga venció 2-0 a Sportivo Pedal Club y es el único puntero.

Este domingo finalizó la 2da fecha del torneo Apertura de la “A”.

En horas de la mañana, Sport Club Quiroga venció 2-0 a Sportivo Pedal Club en calle El Pino y se convirtió en el único puntero del campeonato. 

Sport Club Quiroga. De pie: Sebastián Zúñiga, Sergio Soriano, Román Soloaga, Luciano Montaña y Gonzalo Rodríguez. Hincados: Sergio Osorio, Kevin Luna, Maximiliano Gómez, Luciano Méndez, Alexis Pedernera y Facundo Maya.

El Azul anotó en el complemento, a los 29′ por internedio de Facundo Maya y a los 46′ gracias a Sergio Soriano. Maya volvió a jugar hoy, tras intervenido quirúrgicamente en uno de sus ojos.

Sportivo Pedal Club. De pie: Gastón Robles, Santiago Cardoso, Benjamín Díaz, Juan Luna, Maximiliano Illanes y Gabriel González. Hincados: Ezequiel Hernández, Santiago Colombi, Ramiro Calderón, Ezequiel Arena y Santiago Leguizamón.

El Tricolor afrontó 83 minutos con diez por la expulsión, a los 7′ del primer tiempo, de Ezequiel Arena, quien vio la roja por exceso verbal ante el árbitro Ezequiel Gerry.

En la tarde, en el Alfredo Mondino, Cuadro Nacional derrotó 3-2 a Constitución. Comenzó ganando el visitante con un gol marcado por Oscar Olmedo a los 37′ del primer tiempo y Cristian Carrasco lo igualó en tiempo cumplido.

En el complemento, Santiago Ávila puso en ventaja a la V Azulada cuando iban 15′, y Fernando Osorio lo empató dos minutos después. El triunfo para el Albiazul lo concretó Ávila (goleador del torneo con tres), a diez minutos del final.

La última victoria de Cuadro Nacional militando en la “A” se registró el 25 de julio de 2016. Por la 1ra fecha de la Zona Permanencia, venció 2-0 a San Martín de Salto de las Rosas en condición de local. Los goles fueron anotados por Oscar Olmedo y Alexis Delgado. En la 9na fecha de ese torneo, la V Azulada descendería, regresando este año a la categoría tras seis de ausencia.

En el Ovidio Bernués, en tanto, Sportivo Balloffet venció 2-0 a San Martín. Los goles del Cruzado fueron obra de Cristian Díaz a los 14′ de la primera mitad y de Maximiliano Pérez a los 18′ de la segunda. El equipo montecomanino sufrió la expulsión de Rodolfo Miranda, a diez minutos del final del cotejo.

Rincón del Atuel y Atlético Pilares igualaron 1-1 en La Primavera. Comenzó ganado la visita, con un tanto marcado por Javier Caballero a los 31′ del primer tiempo y lo empató el Verde por intermedio de Rodrigo Torres, quien marcó de penal a los 19′ del segundo tiempo. En el complemento, el Religioso sufrió las expulsiones de Martín Ramírez a los 17′ y de Saulo Reveco a los 34′.

Vale recordar que este sábado por la tarde, Huracán venció a Independiente Calle Larga y Atlético San Luis a Villa Atuel. Libre quedó El Porvenir. 

POSICIONES – PRIMERA “A”

SPORT CLUB QUIROGA (6)

HURACÁN (4)

SPORTIVO BALLOFFET (4)

CUADRO NACIONAL (4)

EL PORVENIR (3)

ATLÉTICO SAN LUIS (3)

SPORTIVO PEDAL CLUB (3)

RINCÓN DEL ATUEL (2)

ATLÉTICO PILARES (1)

SAN MARTÍN (MC) (1)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (1)

VILLA ATUEL (0)

CONSTITUCIÓN (0)

3RA FECHA (PRÓXIMA)

VILLA ATUEL VS. SPORT CLUB QUIROGA

ATLÉTICO PILARES VS. HURACÁN

CUADRO NACIONAL VS. EL PORVENIR

SPORTIVO PEDAL CLUB VS. RINCÓN DEL ATUEL

INDEPENDIENTE CALLE LARGA  VS. SAN MARTÍN (MC)

SPORTIVO BALLOFFET VS. CONSTITUCIÓN

LIBRE: ATLÉTICO SAN LUIS.

Por Roberto Bravo. Fotos: gentileza de Javier Fernández.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cristian Hernández le dio la victoria a Iztapa: video

Goleadores de la “A”