in

Puede ser una fecha de definiciones

A las 17.00 H comenzará el 5to capítulo del Federal “C” para sanrafaelinos y alvearenses. En el vecino departamento, Atlético Pilares visitará a Sport Club Argentino. Más tarde, desde las 21.30 H, Rincón del Atuel recibirá a Andes F.C.

(1) SPORT CLUB ARGENTINO VS. ATLÉTICO PILARES (4)

La Academia alvearense será anfitriona del único escolta del grupo. El local sabe que está prácticamente eliminado y tiene que ganar y esperar resultados de otras zonas durante esta fecha y la que viene para clasificar. No le sirve el empate.

Su entrenador Ramón Velázquez tiene dos cambios obligados para hoy: no podrán ser parte los expulsados Ariel Olguín y Héctor Fernández.

Atlético Pilares por su parte, debe ganar para clasificar. Si empata, tendrá que esperar que Andes venza a Rincón del Atuel o empaten.

Hugo César González, entrenador que debuta este partido, tendríá tres modificaciones obligadas ya que Cristian Hernández fue expulsado, a Emmanuel Carrizo aún no le sacan los puntos de su cabeza y Rodrigo Luquez no llegaría por una sobrecarga.

Probable formación de Atlético Pilares: Hernán Marcó; Cristian Más, Axel Barón, Víctor Trollán, Daniel Agostinelli; Ezequiel Villalón, Franco Aguilera, Javier Devia, Neyén Salina; Joaquín Carrión, Brian Nieva.

ÁrbitroSEBASTIÁN MÁRQUEZ (MENDOZA).

Asistente 1: MARTÍN GUALLÁN (MENDOZA).

Asistente 2NICOLÁS CANISSO (MENDOZA).

(0) RINCÓN DEL ATUEL VS. ANDES F.C. (1)

En cancha de Huracán, el Verde de Diego Paolantonio será anfitrión del Croto, líder de la zona. En el local no hay lesionados ni bajas por expulsión y está disponible Renzo Martínez, que cumplió su sanción. El D.T. no confirmó el once inicial. 

Rincón debe ganar esta noche y la fecha que viene para intentar entrar como uno de los dos primeros. Si empata, dependerá de lo que ocurra en otras zonas para ingresar como mejor tercero. Si pierde, quedará eliminado.

En frente, la visita vendrá a San Rafael en busca de la clasificación y con el empate le alcanza. Jugará sabiendo el resultado de Pilares: si el Naranja cae más temprano y el equipo de Miguel Ángel Godoy gana, se asegurará el primer lugar a falta de una fecha.

ÁrbitroDIEGO MIRANDA (TUPUNGATO).

Asistente 1: PABLO SALINAS (TUPUNGATO).

Asistente 2ALDO ORDÓÑEZ (TUPUNGATO).

Entre paréntesisresultado de la Primera Rueda.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El fixture completo de la “A”

Se suspendió el fútbol infantil