in

Primera “B”: Deportivo aumentó la diferencia

Lo ocurrido este sábado en la categoría y cómo finaliza la fecha este domingo.

Deportivo Argentino venció a Cuadro Benegas y aprovechó el empate de Deportivo Goudge para estirar la ventaja. Foto: tomada por Marcelo Allolio.

Este sábado comenzó la 17ma fecha del torneo de ascenso, con cuatro partidos.

Deportivo Argentino derrotó 3-0 a Cuadro Benegas en Iselín y Belgrano y sigue liderando en soledad. En el segundo tiempo, a los 18′, 38′ y 43′, Emiliano Cirame, Franco Sorroche y Gabriel Allolio le dieron la victoria a la Academia, que en la próxima visitará a El Tropezón; el Mirasol recibirá a La Llave.

En La Llave, el local y el escolta Deportivo Goudge igualaron 0-0, por lo que el Albiceleste le sacó dos puntos más de diferencia a los de la Capital del Durazno, superándolo por cinco. El Cerrajero ya piensa en recibir a Cuadro Benegas y el Celeste en ser anfitrión de Las Malvinas.

San Martín de Salto de las Rosas venció 3-0 a San Luis Gonzaga en Goudge, con goles marcados por Facundo Rey a los 21′, Julián Gil a los 30′ e Ignacio Guillén a los 47′, siempre de la fracción inicial. Los locales sufrieron la expulsión de Lucas Moyano, a tres del final del partido. En el próximo capítulo, los montecomaninos visitarán a Villa 25 de Mayo y los Rojinegros quedarán libres.

Las Malvinas y Villa 25 de Mayo empataron 1-1. Nicolás Santander adelantó al visitante a los 35′ del primer tiempo, y Emiliano Pastor empató para el local sobre 23′ del complemento. La fecha que viene, los Albos del sur visitarán a Goudge y la Villa recibirá a San Luis Gonzaga.

POSICIONES – PRIMERA “B”

DEPORTIVO ARGENTINO (35)

DEPORTIVO GOUDGE (30)

SAN MARTÍN (SDLR) (27)

LAS MALVINAS (25)

VILLA 25 DE MAYO (22)

LAS PAREDES (17)

LA LLAVE (16)

ATUEL NORTE (15)

CUADRO BENEGAS (15)

SAN LUIS GONZAGA (14)

EL TROPEZÓN (12)

LIBRE: ATUEL NORTE.

Completan la fecha – domingo 17 de julio, 16.00

Las Paredes recibirá a El Tropezón. El Aviador vienen de caer en Cuadro Benegas y el Azulgrana de empatar con Atuel Norte en casa. Por sanción, no estarán Jonathan Silva en el dueño de casa ni Enzo Vilurón en el visitante.

Árbitro: Aníbal Hernández. A1: Silvia Perafan. A2: Lucas Ibarra.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ternas arbitrales del finde futbolero

Lucas Gamba seguirá su carrera en Ecuador