in

Pretemporadas en la “A”

La actualidad de algunos conjuntos.

De cara al inicio de la “A”, estipulado para el 4 de marzo, algunos equipos ya se mueven o comenzarán la pretemporada en breve.

Constitución

Miguel Gutiérrez será el D.T. del Canario, que empezará el lunes a las 17.00 (junto a la 5ta) en el Alfredo Mondino.

Cuadro Nacional

La V Azulada empezó la pretemporada el 10 de enero, bajo las órdenes de Hugo César González, quien está acompañado por Juan Carlos Ávila y el P.F. Lucas Morán.

Deportivo Argentino

La Academia volvió a los trabajos el martes, bajo las órdenes de Alfredo Tizza. El Albiceleste confirmó la llegada de Leonel Gutiérrez, mediocampista que viene de jugar el último Regional Federal Amateur y el torneo organizado por la Liga Malargüina de Fútbol con Deportivo Malargüe, e Ignacio Guerra, lateral izquierdo proveniente de Sport Club San Carlos.

Además, la vuelta de su goleador, Emiliano Cirame, quien tras ascender se fue a San Martín de Salto de las Rosas, equipo con el que también subió a la “A”.

Huracán

Conducido por Matías Valdez, el vigente campeón comenzó a moverse el lunes en el Pretel Hermanos. El club informó que continúan Franco Aguilera, Darío Carrizo, Emmanuel  Carrizo, Mauricio Cascón, Javier Devia, Nicolás Leal, Kevin Navarro, Esteban Pelayes, y volvió a entrenar Leonel Riera. También practican los juveniles, y la próxima semana se reincorporaría Cristian Correa.

Rincón del Atuel

El Verde iniciará la pretemporada hoy a las 17, en el club. Están citados jugadores de Primera y 5ta División. Daniel Gajardo continuará siendo el entrenador; no está confirmada la continuidad del P.F. Eduardo Silva.

San Martín de Salto de las Rosas

Tras la salida de Darío Fabrone, el equipo comenzará los trabajos el lunes a las 20.00 en el club. Franco Rivero, P.F. iniciará al frente del equipo.

Sport Club Quiroga

Los de Waldo Melzi iniciarán los trabajos el lunes, a las 16.30 en el estadio Azul. La institución citó a los jugadores del club y a aquellos que estén libres y quieran ser parte.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don Bosco y la Liga Independiente del Norte

Miguel Buxó, nuevo entrenador de San Martín