in

Pedro Núñez: “El objetivo es salvarnos”

El entrenador de Atlético San Luis dialogó con www.infobravo.com y contó cómo se preparan para visitar a Sport Club Quiroga, el próximo fin de semana, por la 8va Fecha de la Zona Permanencia. Además se expresó acerca de los objetivos del Albo.

Nuestro objetivo es salvarnos del descenso. Pedro Núñez – D.T. de Atlético San Luis.

Núñez dijo: “Será un partido difícil como los otros dos que quedan (Deportivo Argentino de local y San Martín de visitante). Somos conscientes de que si queremos dejar al equipo en Primera debemos afrontar todos los encuentros que nos quedan como finales”.

En la misma línea afirmó: “Hemos bajado la intensidad de nuestro juego por algunas lesiones. Kevin Luna y Bernabé Carretero no pueden entrenar por dolencias y Martín Vázquez y Marcelo Pavéz, aunque jugaron con Villa Atuel, vienen de lesiones y su nivel no es el mismo”.

Debemos afrontar todos los encuentros que nos quedan como finales. Pedro Núñez – D.T. de Atlético San Luis.

Atlético San Luis es el único invicto de la Zona Permanencia. Ha jugado siete encuentros, ganando tres y empatando cuatro. 

Por último, y consultado por si tienen la meta de clasificar al Torneo de los Cuatro, el técnico dijo: “Nuestro objetivo es salvarnos del descenso”.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo de www.infobravo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nobel para Leloir

1995 – Rincón del Atuel 1 – Bartolomé Mitre 1