in

Pedro Millán debutó como entrenador

El experimentado delantero de Independiente Calle larga debutó como director técnico, dirigiendo a la 5ta División del Rojo en el campeonato organizado por la LSRF.

A los 38 años Millán, que continúa jugando en el equipo dirigido por Omar Cirame, reemplazó a Pablo Iranzo en la dirección técnica de la categoría inmediata a Primera.

Iranzo sufre algunas complicaciones de salud, por lo que la CD del Rojo le pidió a Millán que tomara las riendas de la división “hasta que elijan técnico”, señaló el delantero.

El debut de Pedro como entrenador se dio el último sábado, cuando Independiente derrotó a Goudge 2-1 con dos goles de Alexis Ribero.

“Lo tomo como un aprendizaje y trato de mejorar día a día. Iranzo está conmigo solo los días de partido o cuando puede ir; la gente del club me ayuda en lo que necesito”, señaló Millán en diálogo con InfoBravo.

El goleador cerró la entrevista respondiendo si piensa en ser técnico de Primera alguna vez: “ese mi objetivo y lo que todos soñamos. Para ello hay que prepararse de mejor manera posible… y aún soy jugador”, dijo, quien lleva dos goles anotados  en el actual ARA San Juan.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mundial ’78 – 40 años: buen triunfo ante los polacos

Sábado de ARA San Juan