in

Pedal, y un triunfazo en Bowen

El Tricolor debutó con una victoria en el Regional.

Terna y capitanes. Carla Olivera, Saulo Reveco (SPC), Rodrigo Cabrera, Lucas Alférez (DB) y Rodrigo Jara. Foto: Instagram @sportivopedalclub_oficial.

Este sábado por la tarde, Sportivo Pedal Club venció 1-0 a Deportivo Bowen de visitante, por la 1ra fecha del Regional Federal Amateur 2022/2023, Zona “3” de la Región Cuyo.

El Expreso lo ganó con un tanto convertido por Danilo Geldes, a los 43′ del segundo tiempo. A esa altura de la tarde, el Tricolor jugaba con uno más por la expulsión de Brian Gatica (3′ del segundo tiempo).

Omar Freire alineó a: Cristian Pelozo; Hugo Oviedo, Saulo Reveco (C), Santiago Cardoso, Esteban Herrera; Fabricio Oldani, Enzo López, Rodrigo Saparrart, Ezequiel Hernández; Santiago Colombi, Juan Cruz Hernández.

El Tricolor tendrá ahora tres partidos seguidos en casa, el primero de ellos el fin de semana ante Sport Club Argentino. El Naranja lo contrario, ya que los próximos tres compromisos los afrontará de visitante, el primero frente a Sport Club Pacífico.

En el 2019, última vez que Pedal había jugado el Regional, se habían enfrentado dos veces y empatado 1-1 en ambas. Los goles del equipo sanrafaelino fueron anotados por Mauricio Pérez, en Pedro Vargas y Cabildo, y por Lucas Allosa en General Alvear.

POSICIONES – ZONA “3” – REGIÓN CUYO

SPORTIVO PEDAL CLUB (3)

DEPORTIVO BOWEN (0)

SPORT CLUB ARGENTINO (-)

SPORT CLUB PACÍFICO (-)

Domingo 16 de octubre – 16.30

SPORT CLUB ARGENTINO VS. SPORT CLUB PACÍFICO

Árbitro: Carlos Lugea (General Alvear). A1: Alexis Tudela (General Alvear). A2: Lucas Massa. (General Alvear).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los sanrafaelinos debutan en el Regional

La Reválida comenzó con dos triunfos y un empate