in

Pedal y Huracán, a mano

El Clásico finalizó 0-0. Además, otros resultados de esta tarde en la “A”.

Matías Robles (SPC) y Cristian Más (H) disputan el balón. El Clásico terminó 0-0.

Este domingo por la tarde, Pedal y Huracán empataron 0-0 en Pedro Vargas y Cabildo, en un encuentro correspondiente a la 4ta fecha del Clausura de la “A”.

Sportivo Pedal Club. De izquierda a derecha: Ezequiel Hernández, Daniel Vega, Enzo López, Juan Luna, Santiago Bravo, Santiago Cardoso, Matías Robles, Gastón Rus, Facundo Arza, Danilo Geldes y Hugo Oviedo.

Cuando se jugaba 35′ del segundo tiempo, Santiago Cardoso apareció solo por la izquierda, remató y Esteban Pelayes, haciendo la de Dios, salvó su arco.

Sobre 38′ respondió Huracán, cuando Alejandro Hernández dio media vuelta en la puerta del área menor, remató con zurda y su disparo suave fue controlado sin problemas por Facundo Arza.

Danilo Geldes lleva el balón ante la marca de Nicolás Leal.

También lo pudo ganar el Globo a los 48′, cuando Damián Reyes conectó de cabeza en el primer palo, un centro enviado desde la derecha por Darío Carrizo, y el balón se fue paralelo a la línea de gol del arco norte.

Huracán. De pie: Juan Carlos Pérez (U), Cristian Correa, Mauricio Cascón, Lautaro Mansilla, Cristian Más, Alejandro Hernández y Esteban Pelayes. Hincados: Emmanuel Carrizo, Roberto Carrizo, Nicolás Leal, Darío Carrizo y Carlos Freyre.

Esos diez minutos fueron los más atractivos de un partido parejo, en el que hubo más roce que juego, y en el que ambos carecieron de profundidad, en parte también porque los dos defendieron bien. Por momentos Pedal mostró más prolijidad en la generación, pero ello no fue determinante.

Terna y capitanes. De izquierda a derecha: Alejandro Blanco, Mauricio Cascón, Sergio Ribotta, Matías Robles y Marcos Sánchez.

El empate le sienta mejor al Globo, que le sigue llevando nueve puntos de diferencia a Pedal; no obstante, la distancia se puede reducir a seis, si esta semana el Expreso recibe los puntos del partido suspendido con Quiroga.

El próximo fin de semana, el Tricolor viajará a Monte Comán para enfrentar a San Martín y el Globito recibirá a Villa Atuel.

Apostillas

Asistencia: desde las boleterías del Tricolor informaron que se vendieron 1.600 entradas. El grueso de simpatizantes se ubicó en la tribuna oeste; también hubo gente en ambas cabeceras.

1.600. La cantidad de entradas que se vendieron este domingo por la tarde en Pedro Vargas y Cabildo.

Comenzó otoñal, terminó invernal: la tarde fue agradable mientras el sol se dejó ver; cuando se escondió, se puso frío.

La hinchada de Pedal, en la cabecera norte.

Lo siguieron desde el Gigante: Huracán les dio la posibilidad a sus hinchas de ver el partido, en pantalla gigante, en el salón del club. En la previa del partido, el plantel fue apoyado con un banderazo.

SÍNTESIS

Estadio: Sportivo Pedal Club. Árbitro: Sergio Ribotta. Asistente N° 1: Marcos Sánchez. Asistente N° 2Alejandro Blanco.

Sportivo Pedal Club 0: Facundo Arza; Hugo Oviedo, Santiago Bravo, Santiago Cardoso, Juan Luna; Gastón Rus, Enzo López, Ezequiel Hernández, Matías Robles (C); Danilo Geldes, Daniel Vega. D.T.: Omar Freire.

Huracán 0: Esteban Pelayes; Cristian Correa, Carlos Freyre, Cristian Más, Nicolás Leal; Lautaro Mansilla, Roberto Carrizo, Emmanuel Carrizo, Darío Carrizo; Alejandro Hernández, Mauricio Cascón (C). D.T.: Miguel Buxó.

Cambios: P.T. 30′ Santiago Colombi por Daniel Vega (SPC). S.T. 16′ Santiago Leguizamón por Juan Luna (SPC) y Ezequiel Arena por Gastón Rus (SPC), 18′ Agustín Belmonte por Emmanuel Carrizo (H), 28′ Damián Reyes por Lautaro Mansilla (H), Pablo Páez por Danilo Geldes (SPC) y Juan Cruz Hernández por Ezequiel Hernández (SPC).

No ingresó en Sportivo Pedal Club: Emiliano Vilurón.

No ingresaron en Huracán: Martín Mir, Leonel Villafañe, Kevin Navarro ni Matías García.

Otros resultados de esta tarde

Sport Club Quiroga derrotó 2-1 a Atlético San Luis en Urquiza 150. Cristian Jofré, a los 7′ del primer tiempo y 6′ del segundo, le dio la victoria al Azul. Facundo Moyano, cuando se jugaban 17′ de la fracción inicial, empató para el Albo.

Rincón del Atuel se hizo fuerte en Villa Atuel y le ganó 3-1. Javier Barroso, con un triplete, le dio la victoria al Verde, a los 35′ del primer tiempo y a los 7′ y 49′ del segundo. El Rojo igualó a los 2′ del complemento por intermedio de Andrés Riveira; a los 45′, sufrió la expulsión de Emanuel Orozco.

Independiente venció 3-0 a Constitución, en Calle Larga. Un doblete de Nicolás Ivars, a los 19′ del primer tiempo (de penal) y a los 41′ de la misma fracción, y Gianluca Conforti a los 39′ de la segunda mitad (también de penal), le dieron la victoria al Rojo, que terminó con diez por la expulsión de Guillermo Serna a los 49′ del complemento.

POSICIONES -TABLA GENERAL- PRIMERA “A”

HURACÁN (41)

SPORTIVO PEDAL CLUB (32) **

SPORT CLUB QUIROGA (29) **

EL PORVENIR (28) *

RINCÓN DEL ATUEL (26)

CUADRO NACIONAL (22)

SPORTIVO BALLOFFET (19)

ATLÉTICO PILARES (17)

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (14)

SAN MARTÍN (MC) (14)

CONSTITUCIÓN (14)

ATLÉTICO SAN LUIS (9)

VILLA ATUEL (9) ***

*Al finalizar el torneo se le descontarán 9 puntos.

**Partido suspendido a los 54′ del S.T., cuando iban 1-1. Puntos no consignados en la tabla.

***Al finalizar el torneo se le descontarán 6 puntos.

5TA FECHA (PRÓXIMA)

HURACÁN VS. VILLA ATUEL        

SAN MARTÍN (MC) VS. SPORTIVO PEDAL CLUB

EL PORVENIR VS. INDEPENDIENTE CALLE LARGA

RINCÓN DEL ATUEL VS. ATLÉTICO SAN LUIS

CUADRO NACIONAL VS. SPORTIVO BALLOFFET

CONSTITUCIÓN VS. ATLÉTICO PILARES  

LIBRE: SPORT CLUB QUIROGA.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En la “B”, ganaron el puntero y el escolta

Antes de viajar a España, Germán Torres firmó su primer contrato profesional