in

Oficial: dieron por finalizado el Regional y esperan poder reiniciarlo en el segundo semestre

Sport Club Quiroga y Deportivo Bowen deberán confirmar si siguen participando.

Sport Club Quiroga y Deportivo Bowen deberán confirmar si siguen participando.

El Consejo Federal de la AFA comunicó oficialmente la suspensión del Regional Federal Amateur debido a la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y estableció la “organización, reglamentación y programación de un nuevo TRFA para el segundo semestre del corriente año”.

Tal como informamos ayer, la fecha tentativa de reinicio es el 13 de septiembre, solo si existen las condiciones sanitarias y el aval de los organismos de Salud. 

Del “nuevo torneo” tendrán derecho a participar los 98 clubes que estaban jugando la Segunda Ronda aunque, oficializaron, que “la no participación al mismo no tendrá aparejada ningún tipo de sanción disciplinaria para las instituciones”. En juego, hay cuatro ascensos al Federal “A”.

Hay que destacar que el CF realizará un censo para conocer qué equipos están en condiciones de participar. De este modo, Sport Club Quiroga y Deportivo Bowen, representantes del sur provincial, deberán confirmar si participan o no.

Por Roberto Bravo. Con información de Ascenso del Interior y Foto de archivo.

One Comment

Leave a Reply
  1. Se me ocurre una idea, talvez descabellada, pero ustedes que tienen llegada como periodistas pueden largar la idea, repito que es descabellada.
    Mi inquietud es que como no habra furbol de primera A de AFA, si se jugara eb septiembre wl Federal B, ¿no se podria emitir los partidos. por TV? Se podria ver futbol y ayudar en algo a los clubes. TIREN LA IDEA LA LIGA. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regional: fecha tentativa de reinicio, 13 de septiembre

Jorge Carrizo y su presente como cazatalentos