in

Nuevamente diferencias en el área

Héctor Omar García va al cruce de Jorge Comas. El puntero fue incontrolable.

En su octava presentación, el Azuloro volvió a caer por goleada. Fue en Liniers, ante el Fortín.

Vélez Sarsfield 5 – Huracán 0

Huracán tomó nota de lo ocurrido en Rosario y estuvo más atento. “El partido se complicó en el primer tiempo”, declararía Jorge Comas (marcó dos goles). Es que el Globo se paró jugando de igual a igual y generando dos mano a mano en los que Víctor Nicollier erró ante Bartero. Todo se derrumbó cuando los de Liniers marcaron dos goles en los últimos cinco minutos de esa fracción inicial.

En el complemento, los sanrafaelinos pagaron caro el adelantamiento y entre Carlos Bianchi (2) y Carlos Ischia inflaron el tanteador.

Pos partido, Hugo Olmos (el mejor Azuloro) dijo: “Estos resultados realmente desaniman. Anduvimos bien el primer tiempo. Incluso pudimos convertir dos goles. La diferencia de ritmo es abismal con los equipos de la Capital. De cualquier manera y pese al resultado, hicimos más de lo que veníamos haciendo”.

Esta fue la opinión del entrenador Eleazar Tercilla: “Vélez ganó con justicia, aunque creo que por cifras exageradas. Nosotros estábamos jugando bien, incluso tuvimos dos claras oportunidades de gol que no supimos aprovechar. Después de los dos primeros goles de ellos, nos desarmamos por completo”.

El periplo del Globo por Rosario y la Capital Federal tuvo resultados inesperados por lo abultados: doce goles en contra en los dos partidos.

La segunda rueda comenzaba igual que había concluido la primera.

Hasta el próximo partido.

Por Roberto Armando Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Perón: celos castrenses

Se realizará la Copa Paso de las Leñas