in

Novedades respecto a los torneos 2021

Cuándo comenzaría la actividad.

Luego de un 2020 sin fútbol por el Coronavirus, la actividad en el plano doméstico podría comenzar en marzo, señaló a InfoBravo el presidente de la LSRF, Alberto Pérez Gassul.

La consulta surgió a raíz de que en General Alvear los equipos ya entrenan desde hace 10/15 días y la fecha tentativa de inicio del torneo local es el 17 de enero (en la Liga Mendocina de Fútbol hay una idea similar). 

Respecto a esa fecha estimativa, Pérez Gassul señaló que “acá no; ¿Cómo jugamos con 40 grados?”, en relación a las altas temperaturas que se registran durante el primer mes del año; en ese sentido, y consultado por cuándo volvería a rodar la pelota en el departamento, dijo “marzo”.

También se le preguntó si no hay apuro por comenzar, más allá de la situación generada por la pandemia (un año sin actividad), a lo que contestó: “Lo que digan los presidentes”.

Ello indica que, de acuerdo a lo que se decida cuando el Consejo Directivo vuelva a reunirse (no hay fecha estipulada) la fecha de inicio podría adelantarse/atrasarse.

Por ahora, marzo es el mes indicado; obviamente, habrá que analizar cómo es la situación sanitaria en esa época.

Deportivo Goudge comienza a entrenar

El miércoles 2 de diciembre, desde las 18.00 H. en el club, los Celestes dirigidos por Ricardo Cáceres comenzarán a entrenar. Al mismo horario están citadas la 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na División, Escuelita y el equipo femenino de fútbol. Las prácticas serán desarrolladas bajo protocolo. 

Goudge se suma a Sport Club Quiroga, que entrena desde hace más de un mes para el reinicio del Regional Federal Amateur.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“El Reportaje Imperdible”: hoy, Jorge Pont

Gastón Hernández será titular en el debut de San Martín de San Juan