in

Nicolás Ivars se prueba en Godoy Cruz

El delantero de San Martín de Salto de las Rosas estuvo hace dos semanas en el Tomba y debe volver en breve. www.infobravo.com charló con este juvenil de gran futuro que cuenta los pormenores de un posible arribo al Bodeguero.

Nicolás Ivars tiene 17 años y juega de delantero en el Rojinegro, que el año pasado retornó a Primera División. En el actual Perico Rebolloso es el goleador del equipo con tres y el último domingo convirtió los dos tantos de la victoria ante Deportivo Argentino, 2-1.

Hace algunos meses probó suerte en San Lorenzo de Almagro, a donde fue junto a Franco Méndez (Monte Comán) y Gastón Hernández (Huracán) y no quedó en las filas del Azulgrana. Si bien hizo un gol en la prueba, en el club no necesitaban delanteros y debió volver.

Quiero dejar bien representado al futbol sanrafaelino con humildad y trabajo. Nicolás Ivars – delantero de San Martín de Salto de las Rosas.

Pero, la vida da revanchas y a Nicolás le llegó la oportunidad de intentar tener suerte en la 5ta División de un grande del interior que juega en Primera División: Godoy Cruz Antonio Tomba. La chance surgió gracias a su actual entrenador, Rubén Campagnone, que le consiguió una prueba en el club.

“Hace dos semanas fui a probarme a Godoy Cruz y tengo que volver lo antes posible. Me fue bien y, si bien no hice ningún gol, les gusté al entrenador y al coordinador. Jugué más por afuera que en el centro del área”, expresó Ivars.

Godoy Cruz es un club muy grande; el más grande de Mendoza. Nicolás Ivars – delantero de San Martín de Salto de las Rosas.

¿Qué expectativas tiene respecto a esta posibilidad?

Voy a dar todo de mí ya que estas oportunidades no llegan todos los días. Quiero dejar bien representado al futbol sanrafaelino con humildad y trabajo.

nicolas_ivars
Nicolás Ivars con la camiseta de San Martín de Salto de las Rosas y la cinta de capitán. El delantero está hace ocho años en el Rojinegro.

Ivars se refirió también al apoyo de su familia ante esta chance: “Vivo con mi papá y mi hermano; ellos están muy satisfechos por lo que hago día a día para superarme. Se sienten contentos y me apoyan en esto”, dijo.

¿Qué le pareció Godoy Cruz?

Es un club muy grande, el más grande de Mendoza. Tiene grandes objetivos y trabaja para conseguirlos.

Por último, Ivars habló de su futuro inmediato: “Cuando esté dispuesto tengo que viajar. Depende de mí y solo debo avisar en la escuela a la que voy y a Mendoza”.

Nicolás Ivars tiene una gran oportunidad. Exhibe condiciones y es muy joven. Gran chance para un muchacho que jugó dos años torneos interbarriales en Independiente Calle Larga, que está hace ocho en San Martín, y sueña con llegar al fútbol grande.

Por Roberto Bravo.

Foto: Facebook de Nicolás Ivars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aparición rutilante

1971 – Primer enfrentamiento entre Las Malvinas y Pedal