in

Nicolás Ivars quedó en Godoy Cruz

El 14 de julio informamos que el delantero de San Martín de Salto de las Rosas se iba a probar en el Tomba. En el día de hoy, el jugador dialogó con www.infobravo.com y contó que la prueba fue positiva y quedó seleccionado en el Bodeguero.

Ivars expresó: “Me fue más que bien y esta semana fue magnífica. No puedo quedarme por ahora ya que no tengo la ficha de A.F.A. Ahora volveré a San Martín en donde seguiré jugando y en las vacaciones debo ir una semana a Mendoza para entrenar y que me hagan la ficha de A.F.A.”.

En el mismo sentido, Ivars dijo: “Después de esa semana regresaré nuevamente a San Rafael y en diciembre me voy definitivamente”.

Me fue más que bien y esta semana fue magnífica. Nicolás Ivars – delantero de San Martín de Salto de las Rosas.

El delantero sanrafaelino marcó dos goles en una de las prácticas, además de realizar ensayos físicos y de definición.

Quiero agradecer a toda mi familia, especialmente a mi papá y a mi novia que son mi sostén y me apoyan en cada momento. Nicolás Ivars – delantero de San Martín de Salto de las Rosas.

Nicolás Ivars viajará esta tarde hacia nuestro departamento. Su equipo, el Rojinegro, enfrentará mañana a Cuadro Nacional, de visitante, por la 10ma Fecha del Perico Rebolloso. Ivars es el goleador del equipo con cinco.

Mauro Valdez y Eduardo del Pozo son los que me llevaron a Godoy Cruz y posibilitaron que no me faltara nada. A ellos y a Rubén Compagnone, les estoy eternamente agradecido. Nicolás Ivars – delantero de San Martín de Salto de las Rosas.

El chico ya logró parte del objetivo. Ahora deberá seguir trabajando para lograr cumplir el sueño de llegar a Primera División. Condiciones tiene.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: Facebook de Nicolás Ivars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esteban Pelayes jugará en Deportivo Maipú

Sábado con cinco partidos