in

Nicolás Cía jugará el Regional para Deportivo Malargüe

El delantero se sumó al Azuloro este miércoles.

Nicolás Cía junto a su compañero Héctor Perea. El delantero regresó a Deportivo Malargüe y jugará el Regional. Foto: Facebook - Club Deportivo Malargüe.

Nicolás Cía (33), delantero malargüino con pasado en Huracán, Atlético Pilares, Sport Club Quiroga, Atlético Club San Martín y Gimnasia y Esgrima (ambos de Mendoza), jugará el próximo Regional Federal Amateur para el Deportivo Malargüe.

Cía comenzó su carrera en el Azuloro malargüino, jugando desde la 7ma División hasta la Primera, categoría a la que llegó con solo 14 años.

En el equipo dirigido por Néstor Yáñez, actual campeón del fútbol malargüino, empezó a entrenar este miércoles, cuando inició la pretemporada. No obstante, como informamos en su momento, ya se ponía a punto desde hace dos meses de forma particular.

Cía y Yáñez se conocen de Huracán, cual al cual el entrenador dirigió.

Deportivo Malargüe representará al vecino departamento junto a Vialidad Nacional, que el fin de semana pasado obtuvo el segundo pasaje al torneo, que comenzará en octubre.

Además de Cía, se sumaron los arqueros Silvio Vázquez (Vialidad Nacional) e Ignacio Cataldo (Independiente Rivadavia) y los delanteros Héctor Perea (Vialidad Nacional) y Juan Verdugo (Atlético Pilares).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Javier Devia, nuevo jugador de Huracán

Ternas arbitrales de sábado y domingo