in

Miguel Ángel Godoy, nuevo entrenador de Independiente Calle Larga

El Quito vuelve al fútbol sanrafaelino.

Miguel Ángel Godoy, nuevo D.T. de Independiente Calle Larga. Foto: archivo.

Independiente Calle Larga comunicó este miércoles que Miguel Ángel Godoy es el nuevo entrenador del primer equipo, que pelea por mantener la categoría.

Godoy llega al conjunto Rojo proveniente de Deportivo Bowen, equipo al que clasificó al próximo Regional Federal Amateur. Estará acompañado por Facundo Perdiguera en la preparación física, quien ya trabajaba junto al ex D.T. Miguel Gutiérrez.

Será su segundo paso por el equipo de Calle Larga, pero esta vez habrá debut; en 2020 había comenzado la pretemporada (acompañado por el P.F. Diego Peinado) pero la pandemia evitó que debutara. Así, en febrero del año pasado se fue al Naranja del vecino departamento.

Otro dato curioso es que cuando llegó a Independiente sustituyó a Rubén Compagnone, quien dirigió de forma interina el último partido ante Huracán.

Si hoy terminara el torneo Independiente debería jugar la Revalida por permanecer, ya que está penúltimo con ocho unidades.

Godoy debutará el domingo, ante San Martín en Monte Comán. Oficialmente, volverá a dirigir en el fútbol departamental tras seis años; la última vez, en 2016 a Villa Atuel.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El mensaje de Quiroga, tras ser sancionado con la contratación de veinte policías

San Luis suma futsal a sus deportes e invita a ser parte