in

Luis Damián Martínez estuvo en un partido de Primera por segunda vez

Fue cuarto árbitro en Godoy Cruz 0 – Banfield 1.

Eduardo Lucero, Luciano Lollo, Pablo Dóvalo, Damián Pérez, Luis Damián Martínez y Diego Romero. Foto: gentileza de Luis Damián Martínez.

Este sábado por la tarde el árbitro sanrafaelino Luis Damián Martínez estuvo por segunda vez en un partido de la máxima categoría del fútbol nacional, ya que fue cuarto árbitro en Godoy Cruz- Banfield, por la 13ra Fecha (última) de la Primera Fase de la Copa de la Liga Profesional 2021.

Martínez acompañó al árbitro Pablo Dóvalo y a los asistentes Diego Romero y Eduardo Lucero.

Fue un lindo partido, sin muchas infracciones, bien disputado por ambos y con muchas impresiones del local de 3/4 para adelante, como a la hora de definir. Banfield aprovechó los espacios de Godoy Cruz con contraataques y así llego al gol (Ramiro Enrique a los 80′)”, le dijo Martínez a InfoBravo a la hora de analizar el cotejo entre el Tomba y el Taladro.

“En lo personal se vive muy intenso porque cuando uno empieza en el arbitraje y se lo pone como meta, va superando categorías, y estar en un equipo arbitral en la máxima categoría del fútbol argentino es un sueño, y algo que se vive con mucha responsabilidad, demostrando el trabajo efectuado año a año y tratando de estar a la altura para seguir escalando”, concluyó refiriéndose a las sensaciones que le dejó el encuentro en lo personal.

El 28 de marzo de 2020 había sido cuarto árbitro en Godoy Cruz 1 – Unión de Santa Fe 3, por la 22da Fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Por Roberto Bravo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primera “B”: San Martín propondrá suspender el torneo para después del invierno

Video: golazo de chilena de Lucas Gamba