in

Luis Damián Martínez, citado nuevamente a un partido de Primera Nacional

Estará en Gimnasia y Esgrima de Mendoza – Estudiantes (Buenos Aires).

Luis Damián Martínez estará en Gimnasia y Esgrima de Mendoza - Estudiantes (Buenos Aires). Foto: archivo.

El árbitro sanrafaelino Luis Damián Martínez fue citado a un partido de Primera Nacional. Este domingo desde las 16.00 H., el referí será cuarto árbitro en Gimnasia y Esgrima de Mendoza – Estudiantes (Buenos Aires), por la 5ta Fecha de la Zona “A”.

Es la octava vez que Martínez es citado para un cotejo de Primera Nacional (siempre como cuarto árbitro), la primera en 2021; anteriormente dirigió en canchas de San Martín de San Juan (3), Gimnasia y Esgrima de Mendoza (2), Independiente Rivadavia e Instituto de Córdoba (1 c/u).

Vale recordar que ya debutó en Superliga Argentina de Fútbol, el 28 de febrero de 2020 (Godoy Cruz 1 – Unión de Santa Fe 3).

Martínez acompañará al árbitro Hernán Mastrángelo y los asistentes Gastón Rallo y Leonardo Frega, con quienes compartirá equipo por primera vez. Viajará a la capital provincial el sábado, quedando concentrado en un hotel.

En diálogo con InfoBravo, el árbitro señaló que “cada designación es un gran motivación para seguir trabajando al máximo y así lograr mis sueños y objetivos; es un compromiso muy grande cada vez que me toca dirigir. Sea en la Liga o en Primera Nacional como en este caso, uno plasma todo el trabajo que hace día a día”.

En el cierre de la nota, y consultado por si seguirá dirigiendo encuentros de la LSRF (donde es uno de los encargados de la Escuela de Árbitros), Martínez indicó: “Cuando no dirijo por AFA puedo hacerlo por la Liga y mi idea es, mientras pueda ser útil, poder estar; es una manera de devolverle todo a la Liga que me vio nacer como árbitro”.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sancionados en la “A”

El fútbol local podría suspenderse