in

Lucas Gamba marcó un golazo en la goleada de Rosario Central

El Canalla vapuleó a Aldosivi, 5-1 en el Gigante de Arroyito.

Lucas Gamba ya sacó el remate ante la mirada de Leonel Galeano. El sanrafaelino festejó por tercera vez en la actual Superliga Argentina de Fútbol. Foto: Franco Trovato Fuoco, El Ciudadano.

Este lunes por la noche el delantero sanrafaelino Lucas Gamba anotó su tercer gol en la actual Superliga Argentina de Fútbol. Por la 14ta Fecha, el hombre surgido en Sport Club Quiroga le marcó a Aldosivi de Mar del Plata, en un cotejo que Rosario Central ganó 5-1 tras comenzar perdiendo.

Cuando se jugaban 11′ del complemento, Gamba recibió por la izquierda a la altura del mediocampo, avanzó con el balón dominado, entró al área, encaró hacia adentro, dejo desairados a dos rivales y sacó un preciso derechazo colocando el balón cerca del ángulo izquierdo del portero Luciano Pocrnjic. Fue el 2-1 parcial.

Pero eso no fue todo, ya que a los 18′ habilitó a su compañero Facundo Almada, que puso 3-1. Gamba envió el centro desde la derecha y el defensor cabeceó en el primer palo para convertir.

Tercer gol en el torneo para Lucas Gamba, que ya le había marcado a Racing Club el 29 de septiembre y a River Plate el 10 de octubre. El Canalla no solo ganó un partido clave para la permanencia sino que, además, se puso a ocho de los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors.

Gol y asistencia de Lucas Gamba (FOX Sports Sur)

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cuento corto de los sesenta: la Canchita y Billiken

Independiente Calle Larga y su buen presente institucional y deportivo