in

Lucas Gamba anunció que no sigue en Rosario Central

El comunicado del jugador.

Lucas Gamba anunció que no sigue en Rosario Central. Foto: Twitter @CARCoficial.

El delantero sanrafaelino Lucas Gamba anunció hoy vía Instagram que no continuará en Rosario Central, club al que había arribado el 1 de agosto de 2019 y con el que tenía vínculo hasta el 30 de junio.

“Quiero comunicar que he tomado la decisión de no renovar mi contrato con Rosario Central, el cual finaliza el 30 de junio. A pesar del ofrecimiento para continuar, luego de pensarlo y meditarlo mucho, tenía que tomar una decisión. Los motivos son personales y me los guardo para mí. No fue nada fácil porque es un club increíble. Gracias eternas a toda la gente, a todos mis compañeros, cuerpos técnicos, colaboradores del club y dirigentes por abrirme las puertas de este club. ¡Éxitos para todo lo que venga! Siempre voy a llevar a Rosario Central en mi corazón”, expresó el atacante surgido en Sport Club Quiroga.

Gamba jugó 89 partidos para el Canalla, marcando catorce goles (varios de ellos golazos); dos de ellos los hizo por Copa Sudamericana, competencia internacional que jugó por primera vez en su estadía en el club de Rosario.

Habrá que ver cuál es el nuevo destino del jugador sanrafaelino, que en Primera División también jugó en Unión de Santa Fe y Huracán.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por primera vez en sus 78 años, San Luis es presidido por una mujer

Domingo con siete encuentros