in

Leonardo Donoso: “El barrio está muy feliz”

El volante de Constitución dialogó con InfoBravo.

Leonardo Donoso, uno de los históricos de Constitución, habló del triunfo ante San Luis en el Clásico de barrio. Foto: archivo.

El domingo por la tarde Constitución se quedó con el Clásico de barrio, tras ganarle 1-0 a San Luis en Urquiza 150.

Fue un triunfo importante para el Canario, no solo por lo que significa ganar un partido de ese tipo, sino porque se sumaron tres puntos importantes en la puja por salvarse del descenso.

Leonardo Donoso (33), volante del Aurinegro que viste esos colores desde los 6 años (solo se fue en 2016, al Albo), dialogó con InfoBravo y expresó sus sensaciones tras la victoria del domingo.

“Fue un partido bastante trabado, en el que propusimos jugar y poner cuando había que poner; sabíamos que íbamos a una cancha bastante ardiente, por la situación que también vive el rival, pero supimos sacarlo adelante con mucha garra, corazón y humildad”, expresó el futbolista, que fue al banco e ingresó en los minutos finales por Enzo Olguín.

Leonardo Donoso y su sobrino Luciano Herrera (16), quien el domingo jugó su primer Clásico de barrio. Foto: gentileza de Leonardo Donoso, tomada por Brian Bayón.

Donoso, uno de los históricos del Canario, expresó lo que siente el hincha -él lo es- al ganar un Clásico de barrio: “Este fue un partido de 9 puntos. Para nosotros, generar tanta alegría para nuestra gente nos llena de orgullo. Nos hace sentir el cariño que tiene hacia los jugadores; el barrio está muy feliz”, dijo.

El volante se refirió a la lucha por salvarse del descenso, señalando que “cada fin de semana, sea el rival que sea, es una final para nosotros, y la jugamos como tal”, y dedicó el triunfo a “mi familia, que siempre está, y a mis compañeros”.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sancionados en la “A” y la “B”

Ignacio Cañadas atajará en Pedal