in

Las Paredes y Calle Larga juegan la ida; en la “A”, un partido

Desde las 16.15 H. el Aviador y los Rojos disputarán la Final de ida por el ascenso a Primera. En la “A”, Deportivo Goudge recibirá a Sportivo Pedal Club por la 2da Fecha del Torneo de los Siete.

Primera “B”

Las Paredes e Independiente Calle Larga jugarán, en Ruta 143, la Final de ida por el ascenso a la “A”. El Aviador ganó el 50% del ascenso y los Rojos el restante. Impartirá justicia, Sergio Ribota.

En el caso de los dirigidos por Mario Gil, no juegan desde el tres de septiembre (hace tres semanas); los conducidos por Flavio Guardia, en tanto, han disputado tres partidos en una semana (desde el diez al diecisiete). 

Habrá que ver qué influye más en el desarrollo del encuentro: si el parate y descanso de los Azulgranas o el envión de los de Calle Larga.

La Final de vuelta (cuyo juez será Luis Damián Martínez) se disputará el próximo miércoles a las catorce en cancha de Independiente Calle Larga. Si la serie termina igualada se definirá por penales.

Primera “A”

Con el arbitraje de Ezequiel Gerry, Deportivo Goudge recibirá a Sportivo Pedal Club, que debutará en el TD7 tras quedar libre en la 1ra Fecha.

El Celeste viene de empatar con Atlético Pilares de visitante y buscará un triunfo que le permita llegar a la cima. Si el Tricolor gana, será puntero junto con Monte Comán y Deportivo Argentino.

Vale recordar que ayer debían jugarse dos encuentros (Deportivo – Monte y Cuadro Benegas – Pilares) pero se suspendieron por falta de efectivos policiales. Podrían disputarse el próximo miércoles, pero ello se definirá mañana en la sesión semanal de la LSRF.

PARTIDOS SUSPENDIDOS

DEPORTIVO ARGENTINO VS. MONTE COMÁN

CUADRO BENEGAS VS. ATLÉTICO PILARES

LIBRE EN TORNEO DE LOS SIETE: VILLA ATUEL.

Por Roberto Bravo.

Foto de inicio: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1983 – Sportivo Pedal Club Campeón

Los Rojos se quedaron con la primera