Después de casi un año (la última vez había sido el 16 de marzo) el Consejo Directivo de la LSRF volvió a sesionar este lunes y se definió que el 6 de marzo -si la situación sanitaria lo permite- comenzará el torneo de Primera “A”.
No se informó sobre el inicio de la “B”, sí de los certámenes de Inferiores y Fútbol Infantil (3 de abril).
El torneo de Primera “A” se disputará a dos ruedas, divididos los participantes en dos zonas. No se exigirá carnet de jugador 2021.
Asimismo, se dejarán sin efecto las sanciones impuestas en partidos del 2019, algo que ya se había dispuesto en torneos superiores.
Este año, los doce equipos que participarán en la “A” serán: Atlético Pilares, Constitución, El Porvenir, Huracán, Independiente Calle Larga, Las Paredes, Rincón del Atuel, San Martín (Monte Comán), Sport Club Quiroga, Sportivo Balloffet, Sportivo Pedal Club y Villa Atuel.
La próxima reunión del Consejo Directivo será celebrada el lunes que viene a las 21.00 H., cuando seguramente se fijará el inicio del certamen de ascenso.
Algo a definir, también, será cómo harán los clubes para costear los partidos de local, teniendo en cuenta que -de poder jugarse- los encuentros irán sin público.
Mantenimiento de Liga
Se fijaron once cuotas de $4.000 c/u, a pagarse desde este mes.
Más información, en el Boletín N° 1.
Por Roberto Bravo.