in

La Academia reconoció a glorias y colaboradores del club

Lo hizo el sábado, en el entretiempo del partido ante La Llave.

Horacio Di Menza, José Weber, Chiquito Sánchez, Pocho Matacotta, Horacio Gato Agostini, Miguel Indio Lázaro, Rafael Pescara, Luis Omar Pato Jara y Alejo Cebrián.

El último sábado, en el descanso del último encuentro del año ante La Llave, Deportivo Argentino reconoció a varios exdeportistas que engrandecieron la historia del Albiceleste, como así también a colaboradores de la institución.

Los directivos Marcos Sabbione y Guillermo Mille entregaron una plaqueta y una medalla a los distinguidos, quienes fueron aplaudidos por los presentes en Iselín y Belgrano.

“Nuestra querida institución vuelve a jugar en la categoría máxima del fútbol sanrafaelino y es tiempo para detenernos y agradecer infinitamente a las personas que hicieron grande a nuestro club”, se lee en la placa que los homenajeados recibieron.

Fueron galardonados Alejo Cebrián, Hugo Humberto Pocho Matacotta, José Pepe Weber, Horacio Titi Di Menza, Horacio Gato Agostini, Gallego Cano, Rafael Pescara, Chiquito Sánchez, Miguel Indio Lázaro y Pedro Sánchez, empresario de la industria alimenticia que colabora con el club.

Tal como ocurrió en 2017, Deportivo Argentino volvió a mimar el alma de quienes construyeron y construyen la historia institucional y deportiva del club.

Galería de imágenes

Pequeños de la Academia también fueron parte del reconocimiento. Detrás, Luis Calzada, José Weber, Horacio Di Menza, Chiquito Sánchez, Pocho Matacotta, Horacio Agostini, Rafael Pescara, Luis Omar Pato Jara y Alejo Cebrián.
Luis Omar Pato Jara quiso entregarle el reconocimiento a Alejo Cebrián. El ex D.T. y P.F. de la Academia, observa la placa.
Chiquito Sánchez, Pocho Matacotta, Horacio Agostini y Rafael Pescara.
José Weber, Chiquito Sánchez, Pocho Matacotta y Horacio Agostini.
Horacio Agostini y José Weber.
Pocho Matacotta y Horacio Di Menza.
Ricardo Lora, Guillermo Mille, Pedro Sánchez y Marcos Sabbione. Foto: gentileza de Marcos Sabbione, tomada por Silvia Díaz.

Por Roberto Bravo.

2 Comments

Leave a Reply
  1. Glorias, Personas y Personajes !!! que hicieron grande a muestro querido » CLUB DEPORTIVO ARGENTINO »
    Un gran abrazo Eduardo Rapini

  2. DOS EJEMPLO A SEGUIR
    El 1ro , El de los dirigente actuales de la Academia, acordándose de sus ‘antiguos colegas’ y deportistas que trabajaron y deportivamente se brindaron durante años por el Club de sus amores.

    El 2do. Que sirva este acto de reconocimiento, a dirigentes de otros clubes, y no precisamente de fútbol, sino de cualquier actividad deportiva para que los que pasaron-cariñosamente y con respeto-a «retiro» sienta que de algo y para alguien sirvió el esfuerzo y sacrificio ‘gustoso’ que durantes muchos años, ellos también hicieron.
    Por que no todos, se acuerdan de los que ayer…… trabajaron por el hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Kevin Luna regresa a San Luis

Ternas arbitrales del fin de semana