in

La “A”, al rojo vivo

Hoy se completó el noveno capítulo del certamen de Primera “A”.

Huracán venció a San Martín (MC), en uno de los cuatro partidos jugados hoy, y está a cinco del puntero. De pie: Juan Carlos Pérez (U), José Luis Sosa, Leonel Riera, Mauricio Cascón, Miguel Bordón, Leonel Villafañe y Kevin Navarro. Hincados: Tomás Belmonte, Pablo Jorquera, Augusto Saponara, Gabriel Riveira y Carlos Freyre. Foto: gentileza de Prensa - Club Huracán.

Esta mañana finalizó la 9na fecha del torneo de Primera “A”, con cuatro partidos. Las posiciones están al rojo vivo, ya que hay cinco equipos separados por siete puntos.

En el Alto, Sportivo Balloffet le ganó 3-0 a Las Paredes y se puso a una unidad del líder Independiente Calle Larga.

El Cruzado se impuso con anotaciones de Marcelo Carrizo (el goleador del torneo, con seis tantos) a los 17′ del primer tiempo, y de Iván Martínez y Emmanuel Carrizo a los 7′ y 20′ del complemento.

Con la derrota, quinta al hilo y sin convertir, el Aviador continúa en el último lugar.

Sport Club Quiroga también aprovechó el empate de Independiente para acercársele y ponerse a tres puntos. En Villa Atuel, venció a los Rojos con anotación de Gonzalo Rodríguez a los 4′ del complemento e hilvanó su quinta victoria al hilo. La Topadora Roja volvió a perder (el fin de semana pasado había caído con el Pirata) y quedó a diez del líder.

Sport Club Quiroga. De pie: Maximiliano Gómez, Sergio Soriano, Cristian Jofré, Román Soloaga, Alexis Pedernera y Gonzalo Rodríguez. Hincados: Alan Morales, Víctor Benítez, Luciano Méndez, Rodrigo Cabaña y Kevin Luna. Los Azules se pusieron a tres de la cima. Foto: Instagram de Villa Atuel.

En el Gigante de Pueblo Diamante, Huracán derrotó 3-0 a San Martín de Monte Comán. Gastón Riveira (a los 5′ del primer tiempo y al mismo minuto del complemento) y Miguel Bordón (sobre 31′ de la primera mitad), le dieron el triunfo al Globo, que está a cinco de la cima; el Ferroviario suma dos caídas consecutivas y está penúltimo.

En Rama Caída, en tanto, Rincón del Atuel se impuso 3-1 sobre Pedal. El debutante Javier Barroso a los 30′ del primer tiempo y Enzo López y Alexis Pérez a los 3′ y 8′ del complemento (ambos de penal), le dieron la victoria al Verde, que está en mitad de tabla; Marcio Arce, a cinco del final del partido, descontó para el Tricolor, que quedó a diez de Independiente.

Vale recordar que el próximo fin de semana no habrá fútbol de Primera porque serán desarrolladas las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

POSICIONES – PRIMERA “A”

INDEPENDIENTE CALLE LARGA (21)

SPORTIVO BALLOFFET (20)

SPORT CLUB QUIROGA (18)

HURACÁN (16)

EL PORVENIR (14)

RINCÓN DEL ATUEL (12)

VILLA ATUEL (11)

SPORTIVO PEDAL CLUB (11)

ATLÉTICO PILARES (9)

CONSTITUCIÓN (9)

SAN MARTÍN (MONTE COMÁN) (7)

LAS PAREDES (4)

10MA FECHA (PRÓXIMA)

SAN MARTÍN (MC) VS. INDEPENDIENTE CALLE LARGA

SPORTIVO BALLOFFET VS. RINCÓN DEL ATUEL

SPORT CLUB QUIROGA VS. LAS PAREDES

SPORTIVO PEDAL CLUB VS. HURACÁN

EL PORVENIR VS. VILLA ATUEL

CONSTITUCIÓN VS. ATLÉTICO PILARES

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Independiente mereció ganar, pero Pilares tuvo su “Rueda” de auxilio

Primera “B”: un triunfo en la mañana y un empate en la tarde