in

Jugadores de San Luis se probaron en Estudiantes y Godoy Cruz

El Albo llevó jugadores al Pincha y el Tomba.

El 15, 16 y 17 de noviembre, Francisco Carricondo, delantero categoría 2011 de Atlético San Luis probó suerte en Estudiantes de La Plata, en una prueba realizada en el complejo que el Pincha tiene en la localidad platense City Bell. Estuvo acompañado por su madre y fue parte del grupo de sanrafaelinos que viajaron a probarse de la mano de Jorge Carrizo.

Francisco Carricondo.

En tanto, el 15 y 16 –también de este mes-, tres jugadores de la categoría 2009 Alba, Valentín Munita (defensor), Santiago Guardia (volante) y Santino Mulena (delantero), fueron parte de una prueba en Godoy Cruz, desarrollada en el predio de Alto Rendimiento que el Tomba tiene en Coquimbito.

Santino Mulena, Santiago Guardia y Valentín Munita.

Los jugadores entrenaron con sus pares del Bodeguero, y estuvieron acompañados por Juan López y Nicolás Lucero, quien a InfoBravo le dijo: “Nos informaron que tenían que volver, pero quedaron en comunicarse con los papás”.

“Queremos agradecer a sus padres por el esfuerzo y acompañamiento, a los dirigentes por la colaboración; esperamos que hayan disfrutado de esta hermosa experiencia y que sigan los éxitos”, expresaron desde el club.

Por Roberto Bravo. Fotos: gentileza de Nicolás Lucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Constitución se quedó con la Reválida y sigue en la “A”

Julio Osorio: “Era la mejor forma de retirarme”