in

Jugadores de Huracán debutaron en Boca Juniors

Quiénes son los sanrafaelinos que jugaron por primera vez para el club Azul y Oro.

Thiago Scialacomo, Tomás Garre, Santiago Belmonte y Tiziano Brizuela. Foto: gentileza de Prensa - Club Huracán.

Este fin de semana cuatro jugadores de la categoría 2010 de Huracán se convirtieron en jugadores de Boca Juniors, disputando el Torneo Metropolitano del Fútbol Infantil. Se trata de Tomás Garre, Santiago Belmonte, Tiziano Brizuela y Thiago Scialacomo.

Luego de las pruebas y entrenamientos realizadas en marzo, en esta ocasión sellaron su vínculo contractual para disputar el certamen. El debut se produjo el domingo, cuando Boca le ganó 2-1 a Ferro Carril Oeste; todos fueron titulares.

Los cuatro jugadores podrán disputar los certámenes que tengan con Huracán de manera paralela a los que jueguen para Boca Juniors. Serán llamados para entrenar durante una semana y jugar los fines de semana cada cierto período de tiempo que crean conveniente desde el cuerpo técnico boquense.

“Es un orgullo para nuestro club. Es un premio al gran trabajo que se está realizando en las Divisiones Inferiores, que actualmente cuentan con un convenio con Boca Juniors. Se trabaja en potenciar a los jugadores y capacitar a los entrenadores. Quienes deseen sumarse a las Inferiores pueden acercarse al club. ¡Los esperamos!”, señalaron desde la institución de avenida Mitre.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sanciones en el fútbol local

Clasificatorio al Regional: el fin de semana se pueden definir las últimas dos plazas