in

Juan Carlos Ferreyra volvió con todo

El Tanque regresó al fútbol y convirtió dos goles.

Pulgar arriba para Juan Carlos Ferreyra, que volvió a jugar tras 735 días y convirtió dos goles.

El domingo, Rincón del Atuel goleó 5-0 a Villa Atuel por la 4ta fecha del Apertura de la “A”. Los hinchas del Verde no solo celebraron la goleada, sino además el regreso al fútbol de Juan Carlos Ferreyra, que volvió a jugar tras 2 años y 5 días.

Ferreyra (38) había jugado oficialmente por última vez en 2020, el 8 de marzo, cuando Rincón del Atuel cayó 3-1 con Deportivo Bowen y quedó eliminado del Regional Federal Amateur.

Luego de perderse los tres primeros partidos del “Domingo Alarcón” por una dolencia en uno de sus gemelos, el delantero fue titular y marcó en dos oportunidades, a los 36′ y 41′ del complemento: el primero lo hizo de penal y definió con derecha al palo izquierdo del arquero; el segundo fue un pase a la red tras ser habilitado por un compañero.

El capitan del Verde había marcado por última vez el 19 de octubre de 2019, a Huracán por la 21ra fecha del torneo local. En ese certamen el equipo de Rama Caída fue subcampeón detrás de Sport Club Quiroga y Ferreyra fue el goleador del equipo, con nueve.

Unos días después, el 26 de octubre, convirtió en la tanda de penales ante Independiente Calle Larga por la semifinal del paralelo, pero el gol no es válido para las estadísticas.

Los 735 días alejado de las canchas no afectaron a Juan Carlos Ferreyra, que volvió con todo.

Los goles de Rincón del Atuel ante Villa Atuel

Por Roberto Bravo. Foto y video: Facebook de Rincón del Atuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dieciocho fechas de suspensión a un delantero de Las Malvinas: el motivo

Constitución plantó álamos en el Alfredo Mondino