in

José Luis Sosa: “una emoción tremenda”

José Luis Sosa, arquero de Deportivo Argentino.

Fue lo primero que dijo el portero de Deportivo Argentino tras el sufrido triunfo de su equipo, el sábado ante Deportivo Chilecito por la 4ta Fecha del Federal “C” 2018. Además se refirió al cruce frente a Rincón del Atuel del próximo fin de semana.

Terminado el cotejo dialogó con InfoBravo y señaló: “genera una emoción tremenda y dan ganas de llorar porque hoy este grupo la tenía muy difícil; gracias a Dios estamos vivos y para pelear la clasificación”.

Con Rincón no nos queda otra que salir a ganar.  José Luis Sosa – arquero de Deportivo Argentino.

Por otra parte el aquero se refirió a cuánto vale la victoria del sábado teniendo en cuenta que venían de ser goleados por Deportivo Luminares: “vale un montón porque hoy también parecía que nos íbamos con las manos vacías; fuimos tres veces abajo en el marcador y lo pudimos dar vuelta, por lo que sirve un montón”, expresó.

Difícil. Sosa frena un tiro libre ejecutado por Federico Palleres por debajo de la barrera; observa Juan Pablo González (DCH). Fue en el primer tiempo.

Ojalá que nos contagiemos de esto (que nos hacía falta), encontremos el carácter de equipo como hoy y sigamos por esta senda. José Luis Sosa – arquero de Deportivo Argentino.

Más allá de la emoción el portero señaló que “no nos podemos quedar dormidos y creer que ya ganamos todo, porque ahora tenemos un partido durísimo con Rincón del Atuel”.

A Sosa se lo vio dialogar, en gran parte del partido, con los defensores del equipo: “uno lleva muchos años en esto y trata de ordenar todo y tenerlos siempre despiertos”, cerró en el final de la charla.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Goyco

Así se jugará la 5ta Fecha del Federal “C”