El defensor Joaquín Pavez (25) dejó El Porvenir y continuará su carrera futbolística en Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces, equipo que es dirigido por Daniel Olea y disputará el próximo Regional Federal Amateur que empezaría en los últimos meses del año.
El exdefensa de Las Paredes, Pilares, Rincón del Atuel, Deportivo Goudge, Villa Atuel, Pedal e Independiente Rivadavia (cuando era adolescente), dialogó con InfoBravo y contó que viajará esta noche a la vecina provincia, ya que debe estar allí este martes por la mañana.
Deportivo Rincón jugará el próximo Regional, luego de que una semana atrás venciese 2-0 a Maronese y se quedara con la Copa Neuquén organizada por la Liga de Fútbol de Neuquén (Lifune). Pavez ya disputó ese torneo con Pilares, Rincón y Villa Atuel.
El futbolista contó cómo se dio su arribo al club neuquino y sus expectativas, señalando que “el coordinador se comunicó conmigo, fuimos hablando sobre el tema, después hablé con los dirigentes y se dio todo; tengo las mejores expectativas, y creo que estoy en la edad y momento justo para probar ir a otro lado”.
Además, habló de El Porvenir, equipo al que representó por última vez el domingo 29 de agosto ante Atlético Pilares: “Mi paso fue sumamente positivo; llegué lesionado, volví a jugar, se dio el ascenso después de muchos años y ahora en los últimos partidos estábamos jugando bien pero no teníamos esa suerte”.
“¡Siempre voy a estar agradecido a El Porvenir por haberme traído estando lesionado y darme la oportunidad de poder volver a estar bien! También con Diego Paolantonio, Alejandro Juárez, Juan Zotelo, el presidente Gastón Ureta y el resto de la dirigencia, los compañeros y gente del club. Son muchos años con las mismas personas”, añadió, al tiempo que hizo una mención especial para “mi familia que me apoya en todo y mi novia”.
Pavez se suma a la lista de sanrafaelinos que alguna vez se desempeñaron en el equipo neuquino, integrada por, entre otros, Daniel Agostinelli, Víctor Benítez, Rodrigo Canales, Cristian Hernández y el D.T. Hugo César González.
Por Roberto Bravo.