in

Javier Devia, a Catriel

El volante se incorporó al Club Social Unión Deportiva Catriel (Río Negro).

Javier Devia (10) sigue su carrera en el Club Social Unión Deportiva Catriel (Río Negro).

Javier Devia dejó Atlético Pilares y se mudó al fútbol rionegrino, específicamente al Club Social Unión Deportiva Catriel (Río Negro), que jugará el Apertura de la Liga Deportiva Confluencia con el objetivo de participar en el Regional Federal Amateur 2021.

Devia (25) vuelve a salir de la provincia, luego de su paso por Talleres de Córdoba; además, jugó en el Religioso y Andes F.C. de General Alvear.

En Catriel, Devia será dirigido por Daniel Balmaceda, quien el año pasado fue P.F. de Atlético Pilares y en Unión reemplazó a Juan Ludueña.

Devia será dirigido por Daniel Balmaceda, ex P.F. de Atlético Pilares en el cuerpo técnico de Hugo César González.

Justamente Balmaceda fue quien se contactó con el jugador: “me manifestó que quería contar conmigo y acordamos rápidamente con los dirigentes; desde el jueves pasado que estoy en Catriel”, señaló Devia a InfoBravo.

Consultado por cómo lo recibieron y sobre qué significa salir nuevamente de la provincia para continuar su carrera futbolística, Pipo señaló que “me recibieron muy bien ya que hay un grupo humano muy bueno; es un desafío pero es necesario salir del confort para poder crecer. Me genera entusiasmo, ganas de poder dejar algo positivo, tanto en lo deportivo como en lo humano”.

Devia sigue los pasos de Gabriel González, los alvearenses Pablo Sánchez y Daniel Cabaña, y del D.T. rosarino Miguel Ángel Godoy (hoy en Independiente Calle Larga), quienes ya se desempeñaron en ese club.

Por Roberto Bravo. Fotos: archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quiroga ganó su primer partido en torneos Federales

Liga – 91 años: Huracán, primer Campeón