in

Inclemencias climáticas: qué ocurrirá con la programación del fin de semana

Se esperan temperaturas bajas y posibilidad de precipitaciones (incluso níveas) en San Rafael.

Para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica bajas temperaturas y precipitaciones en el departamento. No se descarta que nieve.

Para el sábado, el SMN pronostica una mínima de 4 grados y una máxima de 6, con lluvias aisladas en la madrugada/mañana y lluvias y nevadas en la tarde/noche. Para el domingo, se espera esto último durante toda la jornada, con una mínima de 2 grados y una máxima de 3.

En ese contexto, el presidente de la LSRF, Alberto Pérez Gassul, señaló a InfoBravo qué ocurrirá con la programación del fútbol del fin de semana. “Cuando llegue el momento evaluaremos. Reglamentariamente, la decisión la podemos tomar el sábado y domingo, temprano, o si no el árbitro en la cancha”, indicó.

El sábado 25 de junio, por una situación similar, se suspendieron todos los partidos que se habían programado para esa jornada. Ese fin de semana solo hubo fútbol el domingo y los encuentros suspendidos fueron reprogramados para el finde siguiente. El Fútbol Infantil se había suspendido con anterioridad. 

Algunas actividades programadas para este fin de semana en el departamento fueron suspendidas. Por ejemplo, la competencia de ciclismo que iba a tener lugar el domingo en el parque Mariano Moreno (fue reprogramada para el domingo 21).

Por Roberto Bravo. Foto: archivo, ilustrativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Reválida: cuántos jugadores podrán incorporar los equipos

El Porvenir lanzó su campaña de abonados 2022