El 2 de junio, la LSRF y los clubes acordaron rifar una motocicleta 0 km, con el fin de que estos últimos recauden dinero para pagar el Mantenimiento de Liga y/o afrontar otros gastos.
Las instituciones ya cuentan con el talonario de doscientos números para vender (por un total de $50.000, $250 c/u) y Huracán informó en las últimas horas en qué utilizará el dinero juntado, además de abonar el canon en Entre Ríos 636.
“En esta pandemia, los clubes necesitan de vos. Pedimos la colaboración de todos, en especial de los padres de nuestras Inferiores, Infantiles y Escuelita, ya que con la recaudación se abonará el Mantenimiento de Liga y se colocará el riego por aspersión en las canchas auxiliares (detrás de la tribuna popular Omar Rodríguez)”, señalaron desde avenida Mitre.
Los trabajos en ese espacio fueron frenados por la cuarentena (se había emparejado el terreno); la intención es colocar riego por aspersión y acondicionar el lugar para que los jugadores de las diversas categorías entrenen allí, evitando así pisar el rectángulo de juego del Hermanos Pretel.
Los interesados en adquirir números, pueden consultar aquí.
Por Roberto Bravo.