in

Huracán mantiene las chances

Se completó la 5ta fecha de la Segunda Fase del Federal «B». En la Zona «E» el único que ganó fue Atlético Trinidad (obtuvo sus primeros tres puntos en esta instancia); los otros dos cotejos terminaron igualados.

En avenida Mitre, Huracán y San Martín salieron 3-3; el Chacarero lo iba ganando 3-0 con goles de Javier Villaseca, Matías Viguet y Federico Chiocarello pero el Globo lo empató por medio de Emanuel Díaz, Samuel Corvalán y Mauricio Pérez.

En el Serpentario Sportivo Desamparados igualó 1-1 ante Atlético de la Juventud Alianza. Comenzó ganando el conjunto de Ricardo Dillon con gol de Santiago Davio -uno de los goleadores de la Zona, junto a Villaseca, con cinco- pero lo empató Ezequiel Parra para los de Santa Lucía. Fueron expulsados Fernando Maldonado en el local y Daniel Garipe en la visita.

El otro partido de la tarde también se disputó en la vecina provincia, entre Atlético Trinidad y Huracán L.H. Comenzó ganando Trinidad con gol de Adrián Juárez y lo empató Gabriel Moyano para los de Juan Pablo Videla. Pero, a los 47′, Marcelo Guajardo convirtió de penal y le dio el triunfo a los de Juan Pablo Baigorrí.

posiciones_federal_b_lunes_16

 

 

Por Roberto Bravo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1997 – Inauguración del estadio Ovidio Bernués

La 6ta Fecha se juega el jueves