in

Huracán viaja a Las Heras

El próximo jueves, a partir de las 17:00 H., Huracán visitará a Huracán Las Heras, por la 6ta fecha de la Segunda Fase del Federal “B”. Este será el último partido de visitante en esta etapa para los conducidos por Hugo César González. El azuloro viene de empatarle a San Martín (Mza.) tras ir 3-0 abajo. El Globo del norte, en tanto, cayó ante Atlético Trinidad en San Juan 2-1 sobre la hora.

El equipo lasherino finalizó 1ro en la Primera Fase con 37 puntos. De los veinte partidos que disputó, ganó diez, empató siete y perdió tres. Una de las derrotas que sufrió fue, justamente, ante el Globo sanrafaelino; luego de esa 15ta fecha, el entrenador Marcelo Vázquez (que había sacado el 56% de los puntos en juego) puso fin a su ciclo. Lo remplazó Juan Pablo Videla, proveniente de Luján Sport Club.

huracan_en_las_heras
El equipo que le ganó 2-0 a Huracán L.H. de visitante, el 6 de septiembre de este año. De pie: Mauricio Pérez, Rubén Pérez (autor del segundo), Nicolás Cía, Gabriel González, Emanuel Díaz y Diego Alonso. Hincados: Emanuel Carrizo, Rodrigo Canales (marcó el primero), Daniel Agostinelli, Henán Rivero y Alejandro Hernández.

Con el Pollo, como es apodado el D.T., alcanzó una racha de nueve partidos sin derrotas, con cuatro triunfos y cinco empates. Se le cortó el último fin de semana en San Juan, ante los dirigidos por Juan Pablo Baigorrí.

Será un duelo clave para las aspiraciones de los Globo; los dos ocupan la 3ra posición con cinco unidades, junto con Atlético de la Juventud Alianza (SJ). En la última fecha (el lunes que viene) Huracán de San Rafael recibirá justamente al Lechuzo mientras que el equipo lasherino visitará a Sportivo Peñarol (SJ).

Vale recordar que, de las ocho zonas que conforman la Segunda Fase, clasifican los tres primeros equipos (es decir, 24 en total). En caso de existir igualdad en puntos entre dos o más clubes al término de la disputa de esta fase, el reglamento del torneo explica que se aplicará el siguiente sistema de desempate:

a) Mayor diferencia de gol.

b) Mayor cantidad de goles a favor.

c) Mayor cantidad de goles a favor como visitante

d) Sorteo a realizarse en sede del Consejo Federal, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Regional 1982

Las sanciones de la 5ta fecha