in

Huracán comenzó a trabajar con Miguel Buxó como D.T.

El Globo se mueve de cara al año que viene.

Miguel Buxó puso primera en el Globo. Foto: Facebook de Huracán.

Este jueves, en el predio que el Ejército Argentino tiene en Cuadro Nacional, Huracán comenzó a trabajar con su nuevo entrenador Miguel Buxó.

Con Horacio Gómez en la preparación física (reemplazó a Daniel Torrecilla), un plantel integrado por jugadores del club empezó a moverse, buscando no perder ritmo teniendo en cuenta que falta poco más de tres meses para volver a la competencia oficial.

Buxó tendrá de A.C. al exjugador de la institución Ricardo Giaroli, quien también dirigirá la 5ta División. Sixto Cornejo finalmente se encargará de 6ta, 7ma y 8va para no superponer trabajos. Waldo Escobar seguirá siendo el masajista y Juan Carlos Pérez se encargará de la utilería.

En relación a incorporaciones, Buxó dialogó con InfoBravo y señaló que “por ahora no, hasta el año que viene cuando tengamos en claro con qué plantel vamos a contar. Por lo pronto, la idea es que estén todos los que son jugadores del club”.

Durante el resto del año el plantel entrenará dos veces por semana (este lunes en el Polideportivo N° 1 y el jueves nuevamente en el Ejército).

En enero el esquema de trabajo será similar y Buxó analiza ser sparrings de Sport Club Quiroga y Rincón del Atuel (si los clubes aceptan), que a fines de enero/comienzos de febrero jugarán el Regional Federal Amateur; si se concreta serían tres los días de entrenamiento a la semana.

La pretemporada propiamente dicha iniciaría la primera semana de febrero.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Emmanuel Carrizo se consagró Campeón con La Amistad

Muchachos de antes, jugosas anécdotas