in

Hugo César González no sigue en Pilares

En la actualidad, era el entrenador que más tiempo llevaba dirigiendo a un equipo de la “A”.

Hugo César González (izquierda) no sigue en el Religioso; su P.F., Andrés Cesak, podría seguir trabajando virtualmente con los futbolistas. Foto: archivo.

Hugo César González dejó de ser el director técnico de Atlético Pilares, equipo en el que había asumido el 3 de marzo de 2017 reemplazando a Carlos Correa.

Así lo confirmó a InfoBravo el titular del club, Víctor Doroschuk, al indicar que por el momento González no seguirá al frente del primer equipo.

El parate generado por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) ha ocasionado grandes inconvenientes para los clubes; consultado por si la decisión obedece a esa situación, o es momentánea, Doroschuk señaló: “puede ser momentánea como no; todo depende de cómo se vayan dando las cosas”.

“Aunque vuelva el fútbol, la realidad económica nos va a obligar a repensar en muchas cosas; para poder volver a la normalidad en el fútbol (al menos en Pilares), primero tendrá que mejorar la situación económica”, agregó en la misma línea.

En relación a la continuidad del P.F. Andrés Cesak, indicó que “se está evaluando, dado que es muy posible que se haga un trabajo de entrenamiento virtual con los chicos”.

El paso de Hugo César González por el Religioso

González dirigió a Pilares en tres temporadas locales: 2017, 2018 (en ambas Subcampeón, detrás de Rincón del Atuel) y 2019 (Cuarto); además, condujo al equipo en los torneos paralelos 18 (Finalista, terminó tercero en un Triangular) y 19 (Cuartos de Final).

A nivel Regional, lució el buzo de D.T. en el Federal “C” 2017 (Semifinales, cayó ante La Libertad por penales) y en el Regional Federal Amateur 2019 (Cuartos de Final, perdió con Sport Club Pacífico).

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

“El reportaje imperdible”: hoy, Damián Arenas

El villatuelino Omar Freire, orgulloso: su hijo Nicolás realizó una importante donación