in

Goles de Santiago Ávila y Cristian Hernández

Los sanrafaelinos convirtieron este sábado.

Foto izquierda: Santiago Ávila (9), junto a Federico López y Nicolás Arce (10). Foto derecha: Cristian Hernández celebra su cuarto gol con la camiseta de Los Panzas Verdes. Fotos: gentileza de Santiago Ávila e Instagram @soyantiguagfc.

El sábado fue fructífero para los sanrafaelinos Santiago Ávila y Cristian Hernández, que hicieron goles para sus respectivos equipos.

Ávila convirtió en el triunfo de Gutiérrez Sport Club, 2-1 sobre Atlético Argentino por la 5ta fecha del Regional Federal Amateur 2022/2023.

El encuentro se jugó en el estadio del Perro, que clasificó a la Segunda Ronda. Ávila puso el 2-1 final tras conectar un centro de Enzo Tejada y definir al primer palo del arquero; luego vería la roja. Tercer tanto en el torneo para el atacante, y decimoquinto desde que está en el club maipucino.

En tanto, Hernández anotó en la victoria de Antigua Guatemala Fútbol Club, 3-0 sobre Deportivo Xinabajul, por la 19na fecha del Apertura de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala. Selló el resultado y marcó por cuarta vez con la camiseta de Los Panzas Verdes.

Hernández recibió por la izquierda un pase de Óscar Mejía y definió con un derechazo potente, por entre las piernas del portero. Con los tres puntos, Antigua sigue liderando con 37 puntos, y le sacó cuatro al escolta Comunicaciones F.C.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huracán goleó y clasificó primero

Reválida: programación y sanciones