in

El Globito va por el primer puesto

Mañana desde las 18.00 H., Huracán recibirá a Atlético Palmira en el cotejo que cerrará la Zona “B” – Región Cuyo del Federal “B”. El Azuloro está obligado a vencer si quiere terminar primero en el grupo ya que hoy Montecaseros ganó su partido.

Si los de Sergio Busciglio consiguen los tres puntos clasificarán en el primer lugar y enfrentarán a Sportivo Del Bono (San Juan), que terminó 2do en la Zona “A” (1ro finalizó Sportivo Peñarol). Terminar primero tiene la ventaja de poder definir de local en la Primera Ronda de la Etapa Final (se juega a ida y vuelta).

El árbitro será de Eugenio Bustos y sus asistentes de General Alvear.

Árbitro: LUIS ECHENIQUE (EUGENIO BUSTOS).

Asistente 1: ALEXIS TUDELA (GENERAL ALVEAR).

Asistente 2: LUCAS MASSA (GENERAL ALVEAR).

Resultados de la fecha

El viernes por la noche, Rodeo del Medio derrotó a Jorge Newbery de visitante. El Toponero se impuso 1-0 con gol de Juan Pablo Montaña.

Hoy, en tanto, Montecaseros derrotó 3-2 a Andes F.C. de local. Jonathan Suárez y un doblete de David Castañeda le dieron el triunfo al Aurinegro; Javier Devia y Franco Domínguez anotaron para el Croto. 

Luján se despidió de la categoría ganándole a Pacífico en Alvear. Fue 2-1 con tantos de Matías Guardia y Maximiliano Alaniz. Para el Lobo anotó Federico Amaya.

Por último, San Martín recibió a La Libertad y lo goleó 4-0. Los goles del Chacarero fueron anotados por Franco Coca, Federico Martín, Javier Villaseca y Juan Echarri. Vio la roja en el visitante, Dihué Campos.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

40 años no es nada (Parte II)

Huracán sufrió pero terminó primero