in

Gastón Pedernera fue convocado por primera vez para un partido de Primera

Fue citado para Rosario Central – Godoy Cruz.

El sanrafaelino Gastón Pedernera fue convocado por primera vez para un partido de Primera. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz.

El delantero sanrafaelino de Godoy Cruz, Gastón Pedernera (21), fue citado por primera vez para un partido de Primera, el que su equipo jugará este sábado a las 17.00 ante Rosario Central de visitante. Tendrá el número 34 en su espalda.

El arranque de Godoy Cruz en el campeonato no fue el mejor, ya que empató ante Tigre como local, y perdió con Colón y Aldosivi, en Santa Fe y Mendoza respectivamente.

Si Pedernera ocupa un lugar entre los citados para el partido, serían tres los sanrafaelinos en el cotejo: el árbitro Andrés Merlos, que dirigirá el encuentro, Lucas Gamba (Rosario Central) y él.

Surgido en Huracán, Pedernera está en Godoy Cruz desde 2017 y ha defendido los colores del Tomba en Liga Mendocina de Fútbol y Reserva (a la que fue promovido en 2020), convirtiendo varios goles.

Este año, en tanto, el entrenador Diego Flores lo promovió a Primera y realizó la pretemporada con el plantel. Sobre esa experiencia, en diálogo con InfoBravo señaló: “Es un gran grupo, muy unido; un plantel joven, con ganas de mejorar día a día y con buena gente”.

Respecto a esta nueva posibilidad, indicó: “Es una alegría enorme; que de a poco se vayan dando las cosas, es un gran paso para mí. Trataré de dar lo mejor si me toca entrar y, si no, seguiré trabajando para estar preparado para la ocasión”.

Este año comenzó de la mejor manera para Pedernera, ya que el 4 de enero firmó su primer contrato profesional con el club. Con esta noticia, sigue siendo un gran 2022.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Dos partidos dan inicio al segundo capítulo de la “A”

Ternas arbitrales del fin de semana