in

Gastón Hernández tuvo su debut frente a uno de los “cinco grandes” en Primera

Su equipo, San Martín de San Juan, enfrentó a Racing Club por Copa Argentina.

Gastón Hernández marca de cerca a Enzo Copetti. Foto: www.copaargentina.org.

Este miércoles por la noche San Martín de San Juan y Racing Club se midieron en el estadio de Arsenal de Sarandí por los 16avos de Final de la Copa Argentina. Tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario, la Academia se impuso 4-1 en los penales y en 8vos enfrentará a Godoy Cruz (Mendoza) o Boca Unidos (Corrientes).

En la escuadra sanjuanina fue titular el defensor sanrafaelino Gastón Hernández, quien completó todo el partido con el número 6 en la espalda y tuvo un buen rendimiento. 

Racing lo ganaba 2-0 con goles de Mauricio Martínez (34′ del P.T.) y de Enzo Copetti (63′) pero el equipo de la vecina provincia lo empató en una ráfaga por intermedio de Matías Giménez (80′) y Ezequiel Rescaldani (82′). Luego, en los penales, el arquero Gabriel Arias atajó dos, siendo clave para la victoria del conjunto de Avellaneda.

Es la primera vez que Hernández (23) enfrenta a uno de los “cinco grandes” de Argentina en Primera (ya lo había hecho con la Reserva de San Lorenzo de Almagro). Ahora se enfocará nuevamente en la Primera Nacional, torneo en el que se ha afianzado como titular. 

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pedal celebra hoy 97 años y presentó un video institucional

Este fin de semana no habrá fútbol de Primera