in

Gastón Hernández: “Sentí la rodilla muy segura y con el paso de los minutos me olvidé de todo”

El defensa sanrafaelino volvió a jugar luego de 275 días.

Gastón Hernández volvió a jugar tras nueve meses. Foto: Facebook de San Lorenzo de Almagro.

El sábado por la mañana San lorenzo de Almagro venció 3-2 a Talleres, por la 6ta fecha del certamen de Reserva del fútbol argentino.

El cotejo tuvo lugar en el Estadio La Boutique de Córdoba y en el equipo conducido por Leandro Romagnoli -que ganó por primera vez en la temporada tras cinco caídas- fue titular el defensor sanrafaelino Gastón Hernández (24).

Hernández volvió a jugar tras 275 días, luego de recuperarse de la lesión lligamentaria que sufrió en su rodilla izquierda cuando jugaba para San Martín de San Juan. El defensa surgido en Club Huracán había jugado por última vez el 10 de junio del 2021, ante Deportivo Morón.

En diálogo con InfoBravo, el capitán de la Reserva Azulgrana manifestó: “Tenía pactado jugar medio tiempo o 60 minutos, pero me sentí tan bien que jugué todo el partido. Sentí la rodilla muy segura y con el paso de los minutos me olvidé de todo”.

Hernández -con contrato hasta diciembre de 2023- se sumó al plantel de Primera a comienzos de año y tras volver se ilusiona con ser alternativa para el DT del equipo superior, Pedro Troglio.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nicolás Ivars debutó en San Martín marcando un doblete

Programación del fin de semana