in

Gastón Hernández, presente en la victoria de San Lorenzo ante Boca

El defensor sanrafaelino jugó 75 minutos.

Gastón Hernández marca a Darío Benedetto. San Lorenzo venció 2-1 a Boca, con presencia del sanrafaelino. Foto: TNT Sports Argentina.

En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo venció 2-1 a Boca Juniors por la 7ma fecha de la Liga Profesional. El partido se jugó este sábado y con el triunfo el Ciclón llegó a 10 puntos en el torneo, posicionándose a cuatro de los líderes Gimnasia y Esgrima (La Plata) y Newell’s Old Boys (tienen un partido menos).

Cuando iban 13′, el defensor Azulgrana Jeremías James sufrió una lesión en su rodilla izquierda y fue sustituido por el sanrafaelino Gastón Hernández, que ingresó dos minutos después.

El jugador surgido en Huracán tuvo un buen partido, mostrando la serenidad de siempre y siendo clave en el segundo tiempo, cuando a los 5′ se interpuso en el camino de Darío Benedetto y evitó lo que era el 2-1 para el Azul y Oro.

Hasta el momento, Hernández fue titular frente a Platense (en su debut en Primera), Unión (Santa Fe), Newell’s, Racing Club -todos, la temporada pasada-, Newell’s y Arsenal -en la presente-. Desde su debut, siempre al menos fue al banco de suplentes.

San Lorenzo volverá a jugar el domingo a las 15.30, de visitante ante Banfield. Dependiendo del grado de la lesión de James, Hernández podría ser titular.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡Jugamos nosotros!

Flavio Guardia, entrenador de San Luis: “Compromiso, ganas y buen pie”