in

Gastón Hernández fue cedido a San Martín de San Juan

El defensor sanrafaelino continuará su carrera en el Verdinegro sanjuanino, club al que llega a préstamo.

Gastón Hernández, que realizaba la pretemporada con el plantel profesional de San Lorenzo, seguirá su carrera en San Juan. Foto: Vamos Ciclón.

El defensa Gastón Hernández, quien hace algunos días extendió su vínculo con San Lorenzo de Almagro hasta diciembre del 2023, fue cedido por la institución Azulgrana a San Martín de San Juan.

Así lo informaron medios afines al club de Boedo. Hernández, quien llegó al Ciclón en 2016 y tres años después fue Bicampeón con la Reserva, jugará hasta diciembre del 2021 en la escuadra dirigida por Paulo Ferrari, que milita en la Primera Nacional.

Al término de la temporada actual (interrumpida por el Coronavirus), el equipo de la vecina provincia marchaba noveno en la Zona “A”, a diez puntos de Atlanta. Aún resta saber cómo se definirán los dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol.

Hernández fue cedido sin cargo ni opción de compra. Se suma a la lista que en este mercado de pases encabezaron los juveniles Franco Moyano (extendió su estadía en Argentinos Juniors), Nahuel Barrios (prestado a Central Córdoba de Santiago del Estero) y Elías Pereyra (debía volver tras terminar su cesión en Portugal pero fue vendido al fútbol griego).

Buena oportunidad para el sanrafaelino surgido en Huracán de San Rafael, quien tendrá una chance más viable de sumar minutos y buscar una titularidad. En San Lorenzo debía competir con Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Ramiro Arias, Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcelo Herrera, Federico Gattoni y Francisco Flores, muchos de ellos afianzados y cotizados. 

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Regional suspendido este año reiniciaría en el segundo semestre del 2021

Alberto Pérez Gassul habló sobre el Regional