in

Gastón Hernández, el que más jugó en la Reserva de San Lorenzo durante la temporada

El defensor sanrafaelino fue el que más encuentros disputó.

Gastón Hernández es el jugador que más cotejos disputó con la Reserva del Ciclón en la temporada 2019/20. En la foto, festeja con Matías Palacios (7) un gol marcado a River Plate en la temporada anterior. Foto: @SanLorenzo.

Gastón Hernández, defensor sanrafaelino que se desempeña en San Lorenzo de Almagro, fue el jugador que más partidos disputó en la Reserva del Ciclón durante la temporada 2019/20.

De acuerdo a lo informado por la cuenta División Reserva, dedicada a los equipos de Reserva de Primera División de AFA, Hernández jugo 21 de los 23 encuentros que afrontó el Azulgrana, 19 de ellos como titular.

El defensa solo se ausentó ante Gimnasia y Esgrima (La Plata), en el segundo capítulo, y cuando se reanudó la actividad este año, frente a Estudiantes de la misma ciudad. En cuanto a goles, le marcó a Atlético Tucumán.

Actualmente, Hernández cumple el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio por la pandemia de Coronavirus (COVID-19) en San Rafael, a la espera de una resolución respecto al parate futbolístico.

El Bebo debutó en la Primera del Ciclón en enero, cuando el Cuervo disputó un amistoso con Talleres de Córdoba en San Juan.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En mayo comienza el curso de Director Técnico de Fútbol

Regional: fecha tentativa de reinicio, 13 de septiembre