in

Gabriel González volvió a jugar en San Martín

El León debutó en el torneo organizado por la Liga Mendocina de Fútbol.

Gabriel González volvió a jugar en San Martín. Foto: gentileza de Gabriel González.

El arquero sanrafaelino Gabriel González volvió este domingo a defender el arco de Atlético Club San Martín, institución en la que jugó dieciocho partidos (y marcó un gol) entre abril y diciembre del año pasado.

El equipo dirigido por Sergio Arias debutó ante Huracán Las Heras como local y goleó 4-0. Integra la Zona “A”, con el Globo lasherino, Club Atlético Universitario, Municipal de Godoy Cruz, Gutiérrez Sport Club, Club Eva Perón, FADEP y Leonardo Murialdo, a quien visitará en el segundo capítulo.

Ante Huracán jugaron la mayoría de los refuerzos que disputarán el Regional. Se estima que Arias rotará el plantel, ya que está en plena pretemporada (con doble turno) para afrontar ese torneo.

González volvió al Chacarero tras su paso por Pedal, equipo en el que había jugado de forma oficial por última vez el 4 de junio, cuando el Tricolor clasificó al Regional. Este domingo recibió el apoyo de su familia, que viajó al este provincial para verlo.

“Me tocó llegar con ritmo al estar jugando en Pedal, y sumarme al plantel; al no abrir el libro de pases de acá no pude jugar, así que estuve entrenando siempre a la par de los chicos y hace dos semanas arrancamos la pretemporada pensando en el Regional; ahora se dio el arranque de la Liga y el entrenador decidió que juegue, así que feliz”, le dijo a González a InfoBravo sobre esta nueva etapa en el club Albirrojo.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Javier Devia no sigue en El Porvenir

¡Deportivo Argentino es de la “A”!