in

Fútbol local: lo que queda por jugar hasta fin de año

Te contamos qué queda en la agenda futbolera de la Primera local hasta fin de año.

Atlético San Luis y Deportivo Argentino jugarán uno de los cuatro partidos que quedan por disputarse en el 2019. Foto: archivo.

Finalizados los certámenes de la “A” y la “B”, quedan solo cuatro partidos por disputarse. Por el lado del torneo paralelo, finalmente no se jugará un Cuadrangular para definir al Campeón (como se había informado en un principio) sino semifinales y una final.

Son cuatro los equipos que buscan coronarse: Independiente Calle Larga, Rincón del Atuel, Sport Club Quiroga y Sportivo Balloffet (va por el Tricampeonato).

El presidente de la LSRF, Alberto Pérez Gassul, señaló a InfoBravo que los dos partidos de semifinales (cuyos cruces serán sorteados esta noche en la sesión semanal de la Liga) se jugarían el domingo por la tarde en cancha de Pedal, en una doble jornada. La Final del paralelo, en tanto, tendrá lugar el otro fin de semana.

Vale recordar que se trata de partidos eliminatorios, cuya definición en caso de empate es por penales.

Por otra parte, Atlético San Luis y Deportivo Argentino se medirán por la Final del Cuadrangular clasificatorio al Hexagonal de Ascenso 2020. Ese encuentro sería desarrollado el sábado en Urquiza 150 y también se define desde los doce pasos en caso de igualdad.

Así las cosas, la actividad de este año terminaría a mediados de noviembre, a diferencia de 2018 cuando finalizó poco antes de las Fiestas de diciembre. Para Sport Club Quiroga ello es importante, ya que debe enfocarse en el Regional Federal Amateur 2020.

Por Roberto Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En la “B”, Deportivo Argentino jugará la final del Cuadrangular; la “A” terminó con un empate

El fin de semana solo habrá fútbol el domingo